Jessica española llamadas y whatsapp 640911853.

Tema en 'PROFESIONALES DEL SEXO EN MADRID' iniciado por Jessica española, 21 May 2018.

1. Jessica española

Jessica española Jessica española llamadas y sms 640911853. Profesional Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicos guapos!

Ya he vuelto, ¡por fin! Estaba deseando volveros a ver, a sentiros muy dentro de mí y a vivir experiencias únicas. Los afortunados que me han visto dicen que estoy mucho más buena que antes y es verdad jijiji. Mis tarifas también han variado, no obstante a los chicos del foro siempre les haré precio.

Os recuerdo mis servicios:

Los servicios son de una hora desde 100 euros:

-Francés al natural. (No hasta el final)
    -Posturas
    -69
    -Cubanas
    -Masajes
    -La penetración es con goma.

Si deseas penetrarme al natural, me llamas y lo hablamos.

Novedades:

Hago lluvia dorada (doy).
    Fetichismo del pié, me encanta que besen, me coman y me adoren los pies, los tengo muy bonitos como ya habréis visto en las fotos.
    Si alguno quiere ser mi sumiso, por mi encantada, soy muy mandona en ese sentido.
    Precios especiales reducidos para servicios de toda la noche.
    Para los muy fetichistas, os digo que también vendo mis braguitas usadas, mis medias y mis zapatos. Todo es cuestión de hablarlo.
    Noche completa: 500 euros todo incluido.
    Contáctame por teléfono o por SMS.

Mis horarios para esta semana son:

De Lunes a Viernes de 10 a 15 horas
    Sábado y Domingo de 10 a 00:00 horas (12 de la noche)

Recordad que no tengo whatsapp por lo que sólo puedo atender llamadas o SMS.

Posibilidad de que nuestro encuentro sea natural, llámame y te informo.

DSC05509 copy.jpg

2. Rayden666

Rayden666 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guapa puedes poner alguna fotito mas

3. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Joven y tierna incorporación, otra más a la lista de mis deseos. Bienvenida al foro.

4. Jessica española

Jessica española Jessica española llamadas y sms 640911853. Profesional Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, gracias por la bienvenida. Subiré más fotitos pero lo mejor es que vengáis a verme, en vivo y en directo.

Besitos.

5. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amores, os recuerdo que me tenéis a vuestra disposición, húmeda, complaciente y sobretodo, muy natural.

Os quiero.

Besitos.

DSC05511 edited.jpg

6. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi más cálida bienvenida al foro jovencita.

7. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya sabéis, os espero muy cachonda.

Besitos.

8. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola preciosos, ya estoy disponible y esperando vuestras llamadas. Empieza bien tu fin de semana follando conmigo, puedo ser muy natural si tu quieres.

Besitos.

9. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me echabais de menos? Yo a vosotros sí. Ya estoy de nuevo aquí deseando dar mucha guerra y haceros pasar los mejores momentos de vuestras vidas. Soy una chica joven de verdad y los que me conocen dicen que estoy muy buena, mejor que en las fotos.

Llama o envía SMS.

Besos.

10. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, ya estoy arreglándome para estar muy guapa para nuestros encuentros. Ya sabéis que tengo una oferta muy buena para aquellos a los que les guste pasar una noche entera conmigo 500 euros todo incluido. Soy la fantasía de muchos hombres, llévame de paseo, a la discoteca, a cenar o a follar... os garantizo que muchos volverán la mirada locos de envidia y vosotros podréis devolver esa mirada con orgullo y decir: "Es mía!"

1.jpg

Besitos.

11. 69Mágico

69Mágico Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita foto, me estás tentando ir a conocerte preciosa.

12. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días mis amigos queridos, hoy es el día de follar con pasión, con fuerza, quiero sentiros muy dentro, lo necesito.

No hay nada como levantarse por la mañana y desayunarse una rica porra con su vasito de leche, ya me entendéis jijiji. Recordad que sólo recibo llamadas y SMS, concierta tu cita conmigo, no te arrepentirás.

Besitos.

13. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya frío con el que nos hemos levantado hoy en Madrid, buen momento para calentarte conmigo, te espero, ya sabes sólo llamadas o SMS.

Besitos.

IMG_3288-1.jpg

14. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días preciosos, hoy Jueves, último día en Madrid... me voy hasta el Lunes siguiente, así que no dejes pasar tu oportunidad y llámame. Podemos ser muy naturales.

Besitos.

15. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos, llegó el calor y si quieres puedes venir a fundir tu cuerpo con el mío, seamos uno solo y hagamos muchas travesuras, anímate.

Recordad que sólo recibo llamadas y SMS.

Besitos.

16. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días chicos, listos para comenzar una nueva jornada? Os espero desde ya bien mojadita, preparada para daros lo mejor de mí, no dejes pasar esta oportunidad.

nta respuesta a la pregunta del forero.

Os recuerdo mis servicios:

Los servicios son de una hora desde 100 euros:

-Francés al natural. (No hasta el final)
    -Posturas
    -69
    -Cubanas
    -Masajes
    -La penetración es con goma.

Si deseas penetrarme al natural, me llamas y lo hablamos.

Novedades:

Hago lluvia dorada (doy).
    Fetichismo del pié, me encanta que besen, me coman y me adoren los pies, los tengo muy bonitos como ya habréis visto en las fotos.
    Si alguno quiere ser mi sumiso, por mi encantada, soy muy mandona en ese sentido.
    Precios especiales reducidos para servicios de toda la noche.
    Para los muy fetichistas, os digo que también vendo mis braguitas usadas, mis medias y mis zapatos. Todo es cuestión de hablarlo.
    Noche completa: 500 euros todo incluido.
    Contáctame por teléfono o por SMS.

17. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola corazones!

Listos para empezar un nuevo día lleno de pasión, sexo y lujuria? Venid a refrescaros conmigo, podemos ir a un jacuzzi o a un hotel de esos que tienen piscina y nos podemos bañar desnudos. También podemos ir directos al grano y follar como locos... me apetece todo!

Ya sabéis que puedo llegar a ser muy guarra y bastante natural, llama y pregunta.

Besitos.

18. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días preciosos, por fin es Juernes, ya está aquí el fin de semana y qué mejor que empezarlo conmigo. Llámame o envíame SMS (no tengo whatsapp) y te informo sobre todas las diabluras que podemos hacer.

Podemos hacerlo al natural si es tu deseo.

Besitos.

19. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola corazones ♥️ desde ya estoy lista para vosotros, deseando conocer al hombre que me va a hacer sentir mil cosas maravillosas. Estoy como perra en celo, hoy me siento muy puta, me siento yo!

Recordad que desde sólo 100 euros podemos hacer cositas muy guarras.

Besitos.

20. Jessica española

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, operativa todo el día, deseando recibiros...muy calentita.

Os espero para que me deis mi ración diaria de leche.

Besitos.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso