Jenny Bombón Cubano en Tarragona - 676431637

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pisco, 31 Ene 2018.

1. Pisco

Pisco Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jenny Bombón Cubano en Tarragona - 676431637
    1.png 2.png

Tarifas: 30 minutos / 60 euros
    Físicamente: Pecho natural, grande de verdad, culo también grande, agradable de cara, no me pareció que fumase.

Se anuncia en

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Llamé para consultar horarios y si podía ir en una media hora, me dijo que si estaba, que ningún problema.
    Apartamento amplio y ofrece todas las comodidades, discreto en el acceso, muy aceptable.

Me abrió Jenny, cuerpo rotundo, alta, culo impresionante y unas tetas naturales muy grandes. Me pareció guapa, pero eso va en gustos. Muy natural, amable y cercana.

Tras la ducha de ambos, le pedí un masaje que me relajase, si no daba tiempo a sexo me sentiría satisfecho con un francés también de relajación.

El masaje más que aceptable, y la terminación que al final fue puesta a cuatro fue mejor todavía.

Buena experiencia con una mujer hermosa y recomendable.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso