Geraldine Colombiana - 634653138

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON TRAVESTIS' iniciado por Yatecomo, 31 Ene 2021.

1. Yatecomo

Yatecomo Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Geraldine es una trans Colombiana que atiende en el: 634653138. Recibe por la zona de Plaza Castilla.
    Se anuncia en

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Buenas soy Geraldine, una trans colombiana muy jovencita de 22 años, como ves en las fotos, soy muy completa, tengo unas ricas tetas y un culo delicioso para que me lo comas, también soy model webcam.

También tengo una polla enorme de 20cm, caliente, dura y super lechera, vaya un combo completo, en mis servicios te ofrezco de todo, podemos hacer 69, masajes relajantes, griego, lluvias, transformismo, besos con lengua y mucho más.

Realizo show sexcam, pvt por skype o wathsapp, pago vía bizum y paypal, te atiendo en mi piso de Madrid ubicado por Plaza de Castilla, si te apetece conocerme, tendrás que llamarme o escribirme por whatsapp a mi número de teléfono"

Es muy buena profesional y busca que te lo pases bien, aunque es más activa y eso puede echar a alguno para atras pues está bien dotada, unos 22 cm de dura erección.
    Se adapta bien, posturas 69 natural y si te gusta te deja bien follado.
    Fotos de esta belleza
    1.jpg 2.jpg

A Yunes le gusta esto.
  2. Absenta

Absenta Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Un primer plano tentador

3.jpg

3. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bonitos tatuajes también:D

4. Mac

Mac Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece bien femenina, aunque si dices que es más activa será cuestión de pensarlo, me van más pasivas, gracias.

5. New World

New World Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te confirmo que efectivamente es más activa que pasiva, de hecho no le va el rol pasivo y aunque es delicada en el sexo si no estás preparado puede ser un poco fuerte una sesión con Geraldine.

A Piti le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso