Foro69 Foro de putas escorts masajistas travestis lumis prepagos (El retorno)

Tema en 'ÁREA TÉCNICA' iniciado por Foro69, 22 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foro69

    Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tras un tiempo inactivos, retomamos el dominio foro69.com para continuar con el proyecto pero más actualizado.
    Como podéis comprobar, hemos trabajado duro para darle un aire más moderno a foro69.com.

    Cambio en los colores y tipos de letra con una nueva imagen creemos más elegante y bonita.

    Aquí también tenemos publicidad, es algo obvio, pero intentamos que no sea intrusiva con el usuario, pero que pueda ser efectiva para el anunciante, por eso hemos adaptado la web a los dispositivos móviles y también en ellos es visible la publicidad, pero sin invadir el espacio de los foreros.

    Ahora puedes entrar en foro69.com desde cualquier dispositivo y veras el foro igual, es totalmente responsive y adaptable a cualquier resolución de pantalla y dispositivo.

    Nuevas mejoras como los iconos de los temas, acceder fácilmente al panel de usuario, a los mensajes privados llamados charlas privadas, ahora pueden ser grupales, y pueden interactuar varios usuarios de forma privada como si de un foro privado se tratase.

    Esperamos que sea del agrado de todos, y deseamos que nuestro trabajo facilite que paséis buenos momentos de esparcimiento con el contenido del foro.

    Podéis hacernos llegar cualquier error o bug que detectéis pues con los cambios siempre surgen dudas, pero creemos que hemos testeado lo suficiente como para sacar la versión definitiva de foro69.com, también los consejos y otras apreciaciones son bienvenidas.
    Disfrutadlo, como hacemos nosotros trabajando para el foro.

    Foro69.com
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.