FKK Oceans Düsseldorf (Alemania)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN EL MUNDO' iniciado por American, 5 Abr 2018.

1. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Visita al FKK Oceans Düsseldorf (Alemania)

1.JPG

2.JPG

Aterricé en Frankfurt temprano en la mañana y me subí a un tren en la estación del aeropuerto, destino Dusseldorf. Un par de horas más tarde, mi tren se detuvo en la estación principal y caminé hacia mi hotel, que no estaba lejos de la estación.

Dusseldorf no tiene mucho que recomendar como destino turístico, pero es una ciudad rica llena de tiendas. El Konigsallee es la principal calle comercial y es un excelente lugar para comprar, ver escaparates y observar a la gente. El Altstadt (casco antiguo) junto al río Rin es otra parte agradable de la ciudad para pasear un rato. Hay calles peatonales, un mercado al aire libre bastante grande y muchos lugares para comer y beber.

Por supuesto, Dusseldorf y el área alrededor de la ciudad también ofrece varios lugares donde un hombre puede satisfacer sus deseos más lujuriosos. Como viajaba solo en tren y no tenía la intención de alquilar un coche durante mi viaje, elegí visitar los clubes que eran más fácilmente accesibles en transporte público o en taxi. Así que elegí el Oceans para visitar en Dusseldorf. Descansé mi primera noche en la ciudad y partí para Oceans en mi segunda noche.

Había planeado usar el S-Bahn y caminar para llegar al club, pero cuando miré la ruta que había trazado con Google Maps, decidí que no quería caminar el último kilómetro hasta el club. en la oscuridad. Pensé en tomar un taxi, pero al revisar el sitio web del club ví el anuncio que no recomiendan que los clientes usen para llegar taxi. Según el sitio web, los taxistas dirigen mal a los clientes y te llevan a otros clubes, burdeles ysitios de dudosa seguridad pero que pagan una comisión a los conductores.

Para combatir esto, Oceans ofrece su propio servicio de transporte gratuito. Yo era escéptico de que el servicio de transporte fuera realmente gratuito, pero la información en el sitio web parecía simple, así que llamé al club desde mi habitación y pedí el servicio de transporte. Veinte minutos después, la recepcionista del hotel llamó a mi habitación informándome que "su conductor está aquí", la noche comenzó bien.

Después de un viaje de 15-20 minutos por las calles de la ciudad sin más paradas en el camino, llegamos a Oceans. Podría haber sido un viaje en taxi de 30-40 euros, pero realmente fue un servicio de transporte gratuito.

En los últimos viajes he visitado varios FKK en Alemania, Austria y Suiza, así que tengo suficiente experiencia para saber qué es lo que hace un bueno a un club.
    Disfruté mi visita al Ocenas, pero he tenido mejores experiencias en otros lugares, si te encuentras cerca y no te desvia de tu viaje vale, pero ir especificamente a ese club no merece mucho la pena.

Es solo un gran edificio rectangular de techos altos con un bar, un comedor y una cocina a un lado, un cine detrás del bar en el qeu no vi a nadie, algunos dormitorios alineados en un lado del edificio y un área al aire libre que obviamente no estaba en invierno. Las duchas, los baños están bien y todo está limpio y bien mantenido. Pero la atmósfera general del club carece de carácter, encanto y sensualidad. Me recordaba a esos clubs de los 80 en España venidos a menos.

Llegué al club alrededor de las 20,30, era martes por la noche, así que no me sorprendió que estuviera bastante desolado cuando llegué. Estimo que había alrededor de 20 chicas y probablemente una cantidad igual de clientes. Esa no es una proporción para hacer felices a las chicas.

No soy bueno para calificar la calidad de las chicas en un club. No es lugar para un concurso de belleza, sino para encontrar a una chica cuya compañía te haga sentir bien durante una hora más o menos. Di unas vueltas de reconocimiento. Charlé brevemente con algunas chicas y me defendí de algunos tiburones que se me acercaron de manera agresiva. Observé que la mayoría de las chicas parecían rumanas.

Decidí comer algo y esperar a ver si se animaba la noche, la cena estaba incluida en el precio de la entrada y me parecio decente.

Después de la cena, me aventuré a regresar a la zona del bar y ocupé un lugar cerca de la entrada desde donde podía ver a las chicas que iban y venían de cerca. Me mudé a los sofás del otro lado de la sala por un tiempo, conversé con algunas chicas y no pude establecer una conexión que me inspirara para llegar a un acuerdo con ninguna.

Regresé al mismo asiento en el extremo del bar y contemplé mis opciones. Aunque no era tan tarde, tenía que tomar un tren a la mañana siguiente y no quería quedarme despierto la mitad de la noche. Estaba buscando una chica con la que pudiera pasar una hora y luego descansar para estar fresco al día siguiente.

Mientras estaba escaneando la habitación en busca de una posible pareja, de repente mi mirada se posó en una chica sentada de espaldas a mí, a solo un par de sillas. De repente me di cuenta de que ella había estado sentada allí sola todo el tiempo. No parecía ser parte de ningún clan de chicas o cualquier camarilla de rumanas u otro grupo étnico. No podía ver su cara, pero tenía el pelo rubio bastante largo, la piel blanca lechosa y no había tatuajes que pudiera ver. La observé un rato mientras ella se sentaba allí aparentemente sin prisa de vender sus servicios.

Finalmente, me levanté y pasé junto a ella mientras miraba en su dirección. La miré a la cara y me gustó lo que vi. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa dulcemente. No estaba seguro de dónde era. ¿Podría ser una de esas raras chicas alemanas que todavía se pueden encontrar en algunos clubes? ¡La respuesta fue definitivamente Si!

Se llamó a sí misma "Yuna", una variación del nombre japonés "Yuno". Más tarde supe que es una entusiasta de todo lo japonés. Al poco tiempo de comenzar nuestra conversación, supe que Yuna era la indicada. No solo porque era alemana, sino porque inmediatamente me gustó su aspecto, su dulce personalidad, su feminidad y su evidente inteligencia. Ella me dijo que es una estudiante originaria de Dusseldorf que aún vive allí. El hecho de que ella era local la hizo aún más apetecible, nuca estuve con una alemana en un club.

Hablaba un inglés fluido, por lo que era fácil comunicarse con ella. Propuse un encuentro de una hora por 100 euros y ella aceptó mi oferta. Nos dirigimos a un dormitorio.

Realmente no había podido ver bien el cuerpo de Yuna mientras estábamos sentados en el bar, pero una vez que se levantó, pude ver que su figura de reloj de arena se ajustaba a mis preferencias: tetas naturales, cintura esbelta y caderas bonitas. Tiene un aspecto sexy de estudiante, eso me dijo, que era una estudiante alemana sacandose un extra.

Una vez en la habitación, nuestro encuentro se desarrolló bien y me complació el servicio de Yuna. Cumple con la ley alemana que exige el uso del condón desde el principio. Lo hizo bien, con entusiasmo y sensualidad. Le devolví el favor y le gustó, su sexo sabía limpio y fresco.

En la negociación me avisó que no besaba, cosa que entendí y respeté, es algo que tampoco me parece imprescindible si la chica trabaja bien en conjunto.

El sexo con Yuna fue genial. Parece que le gusta el sexo interactuamos en diferentes posiciones y funcionó bien en todas ellas. Terminé agotado pero satisfecho. Se quedó conmigo hasta que se cumplió la hora completa.

Debido a mis planes de viaje para el día siguiente, no pude quedarme el tiempo suficiente para probar con otra chica así que me duché y me fui después de mi encuentro con Yuna. Cogí un taxi de regreso al hotel y me costó 30 euros.

Después de todo, pasé un buen rato en el Oceans. Parte del mérito se debe a Yuna, una chica que cumplió con la mayoría de mis deseos en una chica. Como he dicho antes es un club que vale la pena visitar si te encuentras en Düsseldorf.
    Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

2. Nómada

Nómada Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionate reseña, se agradecen los detalles. El Ocean´s no es de los mejores efectivamente, pero para conocer los mejores FKK de Alemania es necesario viajar.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso