Factory Air Hotel Nacional II - 917472101

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CLUBS' iniciado por Jack Daniel's, 13 Dic 2017.

1. Jack Daniel's

Jack Daniel's Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Facory air, hotel para adultos
    Dirección: Avenida Gumersindo Llorente 19, Madrid 28052
    Tlfn.: 917472101
    Accesos: Por la via de servicio del Poligono Las Mercedes, nada más pasar la gasolinera de Repsol, hay que girar una calle a la derecha, casi desde ahí lo ves.

Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Teléfono: 915072040
    Horarios:
    De 17h a 04h. Hasta las 05h los fines de semana.
    Rango de precios (bar): Desde 10€ cervezas o refresco
    Rango de precios servicios: Desde 70€ /media hora + 10€ de material (Sábanas, condones, etc.).

Fotos de su web:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Lo visité este verano y llegué con prisas, me tome algo y despues de consumar, me marche rapidamente, fue una escapada express que digo yo.

En resumen, llegué, pedí de beber algo, las chicas esperan, no se te acercan, cuando has pedido la copa, se presentan, te preguntan si es la primera vez que vienes al club, si ya conoces a alguien, si tienes alguna "amiga" etc.
    Me tomé mi copa y entable conversacion con Donna, una morena colombiana de cuerpo explosivo, cintura estrecha, tetas XXL, no pude resistirme, no escapé.

Total, me termino la copa, y subimos a la habitacion; me pareció limpia, cama grande, armario y silla para dejar la ropa.
    Ya en la cama, despues de la higiene necesaria, nos tumbamos en la cama y a disfrutar de ese cuerpazo, francés con, pero muy implicada. Variado repertorio de posturas y fin del episodio.

2. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve de visita hace un par de meses y el ambiente era flojo. Apenas media docena de chicas merecian la pena, el resto eran de relleno, ni sin pagar me subiría con ninguna.
    Las tarifas creo recordar 70 (+10) por media hora. Se me acercaron varias mujeres pero, ninguna me convenció como para invertir ese dinero.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso