Experiencias en El paraiso del placer 603286932

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Brócoli, 21 Dic 2018.

1. Brócoli

Brócoli Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentemente Nora es más cañera, más morbosa, pero cada una tiene su punto, por ejemplo Susana es una chica guapisima y muy profesional.

2. Campo Real

Campo Real Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También es más complicado yacer con ella, yo le pedí audiencia estando ya en la casa y me dijo que no atendía...me quedé con Sofía. Buena chica, guapeta, follable y poco más.

3. Konig

Konig Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Klaus

Klaus Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    7.jpg

Buenas me presento en el foro, con una experiencia de hace unos días en Paraíso del Placer, con dos chicas.

Tenia muchas ganas de estar con dos mujeres, y a pesar de mis 35 años nunca me había ido de putas el regalo de mis amigos fue precisamente, satisfacer mis deseos y fantasías sexuales.

El piso está muy cerca del gimnasio al que acudo con cierta regularidad, con estos amigos, habituales de este y otros lenocinios de la zona, yo siempre asistía atónito a las explicaciones con todo lujo de detalles, y lo que mas me sorprendía era que se jaztasen de la aventura, y que el uno al otro se animasen a escribirlo en los foros.

Después de mucho leer, en el foro, éste y otros, me he decidido a contar mi primera experiencia con una profesional,en este caso, dos a la vez.

Bueno espero estar a la altura de las circunstancias y ser lo mas objetivo posible.

Fecha: Mi cumpleaños, en Julio de 2019
    Lugar: Paraiso del Placer. Calle Marcelo Usera. Sitio limpio, bueno no conozco otros como para comparar pero el sitio me pareció discreto.

Tarifa: 180€ Servicio de Dúplex una hora.

Chica 1: Sofia.
    Nacionalidad: Bouf, ni idea latina seguro.
    Rostro, atractivo, de facciones redondas, con gran sonrisa.
    Pecho: Natural como una talla 90-95, copa diria que una C.
    Cuerpo: Bien, un buen cuerpo sin ser un cuerpazo. A ver por ser obejtivo y con nota, pondria un 8,5
    Sobre los servicios, esto va a ser lo mas dificil para mi, 9?

Chica 2: Lucia.
    Nacionalidad: No me lo confirmó, pero joer, esta chica o ha nacido en España, debajo de la Giralda, o se ha criado allí, su acentó es totalmente sevillano.
    Rostro, muy atractiva, de facciones ovaladas, labios carnosos, mirada intensa,
    Cuerpo? Cuerpazo, por poner un pero, le falta como unos 5 cm para ser perfecta para mi gusto. 9,5
    Pecho: sobre la talla 90, natural.
    Sobre los servicios. Quizás el francés natural.

No se por donde empezar, sin resultar ni pedante ni aburrido, el caso es que al llegar me ofrecieron pasar a la ducha, les comenté que venia del gimnasio y como llevaba algo húmeda la ropa, me dijeron que vale, eso y supongo el desodorante y colonia.

Comenzaron a besarme, cada una por un lado, mientras la una de me desnudaba la otra me besaba el cuerpo yo lo devolvía como podía entre sus labios y sus pechos, me encontraba como saturado de pechos y caricias, cuando logre desnudar a ambas yo llevaba un rato expuesto, y se fueron alternando, mientras permanecía de pie, y ellas se rotaban por chupar mi pene, uno de los momentos mas salvajes que recuerdo fue, las dos de rodillas, yo de pie y repartiendo polla a sus bocas, pasamos a la cama me tumbe y ellas continuaron chupando, lamiendo, Sofia se puso a horcajadas, sobre mi pecho, de espaldas ofreciendo sus labios intimos para mi lengua, Lucia seguia chupando los huevos, creo que va a ser algo que no voy a olvidar.

No puede reprimir y me corrí, ¿Dónde? No lo se, en la boca de alguna? Puede, no lo tengo claro, eso si una se reia mas que la otra, con lo que deduje que así fue. Me sorprendió mucho que me la chuparan sin goma, y es algo que me encantó, a lo mejor aquí les parece cosa de bobos, pero la verdad es que fue una gran situación.

Bobo de mi, y habiendo pagado mis amigos una hora, yo ya estaba para vestirme porque pensaba que la fiesta había acabado, algo debieron de decirlas, porque se estaban riendo y me instaron a pasar de nuevo al lecho, tampoco era plan de ir a preguntar a mis dos amigos, que estaban ocupados en las otras habitaciones.

Bueno, Sofia y Lucia se pusieron de rodillas sobre la cama y me preguntaron a quien me iba a follar primero, debí poner los ojos como platos y una tremenda cara de susto, cuando me decidí por Lucia Sofía se levantó y con leves acusaciones, simulando estar celosa, se fue a por un preservativo y con mucha delicadeza me lo puso, mi acojone se pasó.

Folle con ambas, en las posiciones que desee, en las que ellas desearon debo decir, aunque para mi, todas todas eran buenas.

En resumen y por no extenderme, ha sido el mejor regalo que me han dado un 7 de julio de ningún año en mi vida, o eso creo yo.

Creo que volveré, pero esta vez de una en una, aunque mis amigos me han dicho que cuando lo haga, no repita con ninguna de ellas y que busque la variedad, que para una vida aburrida, ya tengo a mi novia.

35.jpg

No se como he puesto una foto arriba y otra abajo, pero no se como corregirlo.

5. Bud

Bud Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que ya había hilo de experiencias de esta casa abierto.

6. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    62
    Así es, combinamos hilos.

7. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre Sofia, pues no está mal, es una joven latina que el pone ganas y es muy amable y sumisa, Desde el principio intenta que estes a gusto. El francés no es excelente pero tampoco defrauda. En la postura con ella arriba cabalga a un ritmo aceptable y con ella abajo es más flojita, se deja hacer y es satisfactorio por echar un polvo con una joven que está buena, pero le flata algo de vicio y entrega.

8. Talanga

Talanga Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Alguno ha estado con esta nenita jamona paraguaya? Ana

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 1.11.15.png

9. Campo Real

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que ni Ana, ni muchas más atienden ya en esta casa, llevan sin aparecer por el foro casi un mes y no veo movimiento de experiencias, no les doy mucha vida.

10. Konig

Konig Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabesi si sigue aberto este piso? ya no postean nada en el foro.

11. Cannabis

Cannabis Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal vez si llamas sales de dudas y luego nos lo cuentas.

12. Cannabis

Cannabis Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que han vuelto, al menos en su hilo de "pro" dicen eso. ¿Aguno ha estado con Leslie?

13. Campo Real

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo viendo muy parado este hilo y el que tienen de publicidad, no sé si atienden o no.

14. Brócoli

Brócoli Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
  15. Yuesei

Yuesei Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estuve con Leslie. La chica se implica.
    Tiene un coñito muy bonito y delicioso para comer. Se humedece con facilidad. Hicimos lo típico, me duché y después le comí el coño con dedos incluidos, me hizo un francés de escándalo, te chupa los huevos, te recorre la polla, se la mete bastante a dentro. Luego las tres posturas más habituales, primero ella tumbada boca arriba, luego a cuatro, luego ella encima para acabar yo tumbado boca arriba y ella comiéndome la polla con muchas ganas me corrí.

16. Noise

Noise Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno ha estado recientemente?

17. Wallaputas

Wallaputas Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La pregunta es: ¿Sigue abierto este piso?

18. Talanga

Talanga Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nadie sabe o no dice nada, lo mejor es llamar y salir de dudas.

19. Atlante

Atlante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no reciben. Otras que se hundieron con la covid.

20. Campo Real

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que así es, al menos al número del hilo no responden.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso