Experiencias en El paraiso del placer 603286932

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Brócoli, 21 Dic 2018.

1. Brócoli

Brócoli Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    • Nombre: Nora
    • Nacionalidad: Latina. No tiene casi acento.
    • Forma de Contacto: 603286932
    • Hilo profesionales:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

• Lugar: Plaza Elíptica
    • Instalaciones: Limpias, cómodas, muy cuidado el tema higiene, sábanas deshechables, toalla limpia.
    • Higiene: Notable
    • Precio: 50€ media hora.
    • Cara: Para mi gusto guapa, una sonrisa preciosa.
    • Pelo: Negro.
    • Cuerpo: Tipo teen, pero con curvas, pecho precioso y culo perfecto. Cuerpazo
    • Pecho: Grandecito, duro y tieso (Natural)
    • Culo: Creo que es el culo más duro que he tocado últimamente.
    • Piercings y tattos: No recuerdo.
    • Defectos corporales: No que yo haya visto
    • Actitud: Ha sido cariñosa, entregada, muy amable e implicada.
    • Besos: A discrección.
    • Fuma: Ni idea. Yo no he notado nada.
    • Francés: Natural buenisimo. Hasta el final con suplemento de 20 €
    • Forniqueo: Hasta que te canses de darlo todo.
    • Griego: No se dio. (Suplemento de 30 €)
    • Lo mejor: Ella. La verdad es que yo iba con las expectativas bajas y me ha encantado.
    • Lo peor: No tengo nada que añadir aquí.
    • ¿Repetir? Sí.
    • ¿Recomendable? Totalmente.
    • Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Relato:
    Yo iba con las expectativas bajas, la verdad, piso nuevo, chicas revenidas de otro sitio etc.Llamada y atención telefónica buena. Me ha dicho que había dos chicas y se han presentado las dos, y además eran las que me habia dicho. Me han invitado a tomar algo. Un refresco y Nora.
    Nora ha sido un encanto desde el primer momento. Tiene un cuerpazo para disfrutar y se ha mostrado encantadora, entregada y muy cariñosa. Consigue que salgas de ahí con ganas de volver.
    Ducha al principio, sábanas desechables, toallas individuales, sobraban unos minutos y se ha tumbado a mi lado sin prisa y sin relojes en la habitación.
    Las fotos son de su etapa en

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

y no le hacen justicia, es mucho más atractiva en persona.
    No me extiendo en detalles, ha sido una experiencia de las mejores que he tenido en este 2018 que termina. Casa y chica absolutamente recomendables.

Fotos:

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 3.30.46.png

2. Garfield

Garfield Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por al información, sobre esta chica dejé mi reseña en su anterior casa:

3. Brócoli

Me Gusta recibidos:
    1
    Fisicamente me gusta más en la actualidad, creo que ha perdido peso, pero tiene una figura genial. Las fotos son antiguas.

4. Amaro

Amaro Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Foto reciente de Nora:

Captura de pantalla 2018-12-26 a las 3.30.44.png

Buenas razones para conocerla y buena reseña.

5. Brócoli

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es @Amaro esta foto es en la casa de Plaza Elíptica y esos zapatos no se me olvidan jejeje, pero sigo pensando que está mucho mejor al natural, las fotos no le hacen justicia.

6. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Imposible cuadrar horarios con ellas, tardan mucho en responder al wass y cuando lo hacen ya marchaba yo camino del plan B. Una pena, tengo ganas de conocer la casa. A ver si ya pasadas las fiestas me toca la loto o la Nora o_O

7. Garfield

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Veton

Veton Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia con Nora:
    Nacionalidad
    : ¿Canadiense?.
    Contacto: 603286932
    Hilo:

Fecha aproximada: Diciembre 2018.
    Lugar: Plaza Elíptica.
    Instalaciones: Instalaciones limpias, algo viejo.
    Higiene: Ducha antes y después. Listerine a saco.
    Precio: 50 € media hora,
    Cara: Es guapilla.
    Pelo: Negro.
    Cuerpo: Es alta, con grandes pechos, sin barriga, está muy bien.
    Pecho: Grandes.
    Culo: Perfecto.
    Piercings y tattoos: Creo que no tiene.
    Defectos corporales: Nada reseñable.
    Actitud: Muy atenta.
    Conversación: Muy buena
    Besos: Sí. Muchos.
    ¿Fuma?: No sé.
    Francés: Muy salivado, perfecto.
    Folleteo: Variadisimo en general.
    Griego: No usé. Lo ofrece con suplemento.
    Lo mejor: La experienci global.
    Lo peor: Nada.
    ¿Repetir? Sin duda.
    ¿Recomendable? Pues si.
    Valoración de la experiencia: 8/10.
    Bien de cuerpo de tetas y de culo, para mí tiene las tetas hermosas y lo mejor naturales, y de cuerpo ni gorda ni delgada, curvilínea. Besa en la boca. La chupa bien y follando se mueve como leona. Puedes correrte en su boca, no le importa, pero también es un extra (+20), no usé. Lo mejor, cuando ella se empezó a masturbar, mientras yo le follaba la boca y casí corro así. A mejorar el piso es algo viejo, aunque el baño está impecable (Fuera de la habitación).

9. Garfield

Me Gusta recibidos:
    2
  10. 2D2

2D2 Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me temo que no, sólo siguen Susana y Nora.

11. Brócoli

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es, pero te aseguro que cualquiera de las dos es buena opción, la relación precio/calidad es notable.

12. Allinside

Allinside Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguno ha catado a Sofía argentina?

13. Veton

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pendiente esa cata, tiene una figura excelente y ya lleva días, es de suponer que ha pasado el casting.

14. Astafata

Astafata Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Llamé para preguntar por las chicas y la telefonista me explico un poco los servicos de cada chica. Me convencieron sus palabras y pedi cita de una hora pero viendolas en persona. Me decanté por Nora que acapara mi atención con sus labos, ojos y cómo no, sus tetazas.

A primera vista me parecio muy guapa, morena, buen tipo y joven, aunque de inexperta nada, sabe como hacer que te lo pases bien, un poco de charla y nos desnudanos mutuamente, es una delicia quitar la poca ropa que lleva y descubrir sus encantos naturales. Tras el aseo en el baño anexo, pasamos a la habitación.
    Me tumbo en la cama y dejo que ponga a tono con un frances natural bastante bueno, miro como me trabaja y ese culito que es muy muy apetitoso. Se tumba a mi lado y empiezo acariciar todo su cuerpo , veo que cierra los ojos y se deja llevar un poco, me arrodillo y mientras acerco mi polla a su boca voy masturbandola despacio para que se anime un poco, cosa que consigo y empezamos a besarnos ahora ya con mas ganas, le pido un condon y follamos bastante rato a misionero, pero me gusta ver ese culo entre mis manos, se pone a cuatro y pruebo que tal encaja algo de caña, como no se si gime o se queja , le pregunto y reponde que siga que le gusta asi, me hace disfrutar de un final estupendo encajado entre sus piernas.
    Recomendable
    : Si, recomendable
    Repetiré: Si,
    Anuncio/web :

Fotos : Ver Hilo

15. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me resulta extraño que la casa no tuviese más experiencias posteadas, o nadie va o nadie escribe, creo que lo segundo, pues me comentaron van dándose a conocer e incluso les hablé del foro y sabian que existia que no es poco.
    Para algunos les resultará un tanto extraño el acceso, pero eso mejor lo descubrís vosotros, el portal es atípico, es un como resolver un acertijo con claves y tal.
    Refresquito de rigor y al lio con Sofía, la chica es maja, tiene unas características físicas que me da morbo, en la faena es implicada y cumplidora, buen francés profundo sin manos y mirándote , eso me pone, no buscaba yo nada especial así que me limite a dejarme hacer y terminar follando tranquilo sin caña ni posturitas, un polvo tranquilo y 50€ bien invertidos por emdia hora de placer.
    Anotaré que el tema del baño fuera de la habitación corta bastante, sobre todo si hay más gente, sería de agradecer zapatillas desechables, eso sí, la sábana de un sólo uso la saco delante de mí de una bolsa perfectamente limpia.

16. Cameo

Cameo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vista a esta torre de placer en Plaza Elíptica. Encuetro con Nora.
    La chica recibe en lenceria, con dos tetaas que se salen del sujetador. Empatía nada mas llegar. Acordamos servicios y tareas ne breve para pasar a mayores.
    Me ofrece lavarme, ella conmigo, paseo hasta ela ducha. Ella huele bien, se enjuaga y me ofrece listerine. Lo primero, nada más volver a la habitación fue comerle las tetas, no pude evitarlo.
    Despues unos besos y se baja al amigo. Pedazo de mamada. Me puso el rabo como un bate de beisbol.
    Buena mamada natural y sin prisas, no usa las manos y se la come entera. Me dice que si la quiero y follar y me daban ganas de decirla que siguiera, pero queria ver que mas hace, además de no estar por al labor de pagar el extra.
    Me pone el condon, y se sube encima a cabalgar, despues de cinco minutos retorciendose, le digo que se ponga a cuatro, que quiero darele a lo perroto. Le di con ganas, y no se quejaba.
    Clavada hasta la empuñadura, y así me corri.
    Resumiendo, si te gustan con curvas, educadas, simpaticas, es tu chica.
    Muy aconsejable, sobretodo por la mamada.

17. Allinside

Allinside Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias @Cameo me has convencido, en breve os cuento.

18. Veton

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin conseguí quedar con Sofía, en breve os dejo detalles, si bien es recomendable, creo que le falta un poco de morbo.

19. Konig

Konig Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acerqué por la plaza Elíptica y tras aparcar un poco lejos subí y sólo estba Sofía disponible, pero me apatecía conocerla.
    Sofía es una chica que podría pasar por cualquier otra chica que ves por la calle, es pequeñita con un cuerpo muy apetecible, en a casa todo muy ordenado y limpio. La chica es morena de piel, pero no mucho, es guapa, ojos marrones y pelo negro, largo y liso, con un cuerpo agradable y curvas, pecho natural y tetas medianas, con un culo muy bien puesto, la chica es simpática, poco habladora. Es una chica que besa, da muchos besos por el cuerpo y no rechaza los morreos y besos profundos, en conjunto me parecio muy cariñosa, la chupa bien, despacito y con ganas, follando se adapta a ti, es dulce al principio y al final tumbada a tu lado sin prisa. Es recomendable.

20. Veton

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo has copiado @Konig así lo viví yo. Buena opción pero se queda corta.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso