Esmeralda guapa trans Colombiana - 687319783

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON TRAVESTIS' iniciado por Absenta, 9 Dic 2017.

1. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra de mis recomendaciones es esta trans de mirada penetrante y para mi gusto muy guapa.
    Se anuncia actualmente en Madrid, la conocí hace tiempo también en Madrid pues es otra de las itinerantes por la geografía española.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Hola, me llamo Esmeralda y soy una trans recién llegada a la ciudad con unas curvas impresionantes, piel sedosa, y pechos ricos y voluminosos. Además, tengo una sorpresa para ti entre mis bonitas piernas.

Soy muy completa y versátil por lo que podemos probar de todo. Me encanta el sexo y te complaceré como ninguna otra y también podemos hablar y realizar todas tus fantasías.

Estoy disponible las 24 horas MADRID. Llámame al teléfono 687319783 y quedamos. Te aseguro que lo pasaremos en grande."

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Dentro de mis gustos personales Esmeralda es de las pasivas que da gusto probar, buena charla, tal vez algo excesiva pues es muy habladora, buena dotación que empalma con facilidad, besucona, melosa y dulce.
    Francés y 69 sin, largo y profundo, puesta a cuatro es una maravilla que se mueve y jadea hasta sacartelo todo.
    Otra de las

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

y recomiendo probar.

2. Brócoli

Brócoli Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, las fotos se ajustan a la realidad, es guapa y dotada (Unos 20 cmts) de rollo mñas bien pasivo.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso