El Sexo Today Noticias sobre sexo en la era digital

Tema en 'ÁREA DE RECREO' iniciado por Stout, 11 Abr 2018.

  1. Stout

    Stout Activo Usuario Activo

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abro el hilo con una noticia que tiene su miga y espero que nos ilustremos con cosas similares que se salgan de la politica y futbol.

    Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra

    La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Alcúdia, Mallorca, acusado de mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra. Las cámaras de seguridad de la finca en la que se colaba cada noche grabaron los abusos sexuales que mantenía con los animales. Se le acusa de un delito de maltrato animal.

    Los propietarios de la mencionada finca detectaron lesiones en los genitales en una yegua y una potra de su establo, de ahí que instalaran una cámara de seguridad en el lugar, que acabó grabando los abusos sexuales del detenido a sus animales, según han informado a este diario desde el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil. El arrestado es un hombre de 54 años, con familia y sin antecedentes.

    Según la investigación, las lesiones en los genitales de los animales fueron provocadas por las relaciones sexuales que mantenía el arrestado y también por la introducción de objetos en sus orificios.

    El detenido, que se enfrenta a penas de hasta un año de cárcel, se negó a declarar y fue puesto en libertad hasta que sea citado por el juez.



    Enlace a la noticia:

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!



    Imagen de la agraviada:

    12.jpg
     
  2. Corin Xaloc

    Corin Xaloc Novato Usuario Activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo a la venganza se sirve ¿fria?
    Detenida por publicar en Internet un anuncio de citas sexuales con datos de la expareja de su novio
    "Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 29 años por publicar presuntamente anuncios de contenido sexual en Internet con datos de la expareja de su novio sin su consentimiento. Según las pesquisas, la investigada publicitó en un portal un texto con fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima.

    La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en Alicante por la víctima, quien señaló que estaba siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado."

    Fuente de la noticia:

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

     
  3. Soro

    Soro Novato Usuario Activo

    Registrado:
    27 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que esto ocurre más veces de lo que pensamos, la gente está muy loca. Es acoso tan en boca de todos y que debemos acabar con ello.
     
  4. Aperol

    Aperol Activo Usuario Activo

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un puticlub de Murcia ofrece tarifa plana mensual (

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

    )

    "Un local de alterne de un pueblo de Murcia se ha hecho famoso en la zona por ofrecer a sus clientes una tarifa plana. Por el módico precio de 100 euros al mes podrán ir al local un máximo de una vez al día.



    El encargado del local asegura que le salen las cuentas. “Es una oferta muy atractiva pero por razones evidentes la mayoría no va a poder acudir con frecuencia, por lo que al final será rentable. Escaparse para poder venir aquí no resulta fácil para ellos.”


    En las primeras horas ya se han apuntado más de 350 clientes de los pueblos aledaños y el teléfono no para de sonar. La mayoría quiere saber si para darse de alta tiene que dar algún dato personal, pero se les tranquiliza diciéndoles que no. Eso sí, para evitar que compartan su tarifa plana se realizará un control de huella digital."
    ia ofrece tarifa plan"

     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso