El mejor orgasmo que nunca pensé que tendría

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Design2000, 15 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. Design2000

Design2000 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Simplemente debo escribir para compartir lo que sucedió anoche ... el mejor orgasmo de mi vida, nunca pensé que podría sentirse así, pero ceder a mi pareja, fue un viaje mucho más que emocionante en mi vida sexual.

La noche había incluido amigos alrededor de la chimenea, mi amigo estaba indispuesto y a su novia la atendía todo el tiempo, así que... ¿Cómo llegue al mejor orgasmo fetichista?

Todos los amigos se fueron, otros compañeros se acomodaron profundamente en otra habitación, por lo que podrían intentar dormir bien tranquilamente. Después de compartir muchas fotografías antiguas y construir los marcos de la historia de los demás, como es el camino en las relaciones, Jonás y yo finalmente decidimos en las muy cortas horas que restaban, ir a la cama también ...

Me lavé la cara el baño y seguí hacia el dormitorio, donde encontré a Jonás sonriendo y actuando muy suspicazmente ... ¡Le mencioné que hacía en mi dormitorio, pero ella simplemente respondió que era porque… ¡íbamos a acurrucarnos desnudos juntos! A menudo hace pequeños comentarios como este, que me dan escalofríos de placer, como pequeñas burbujas felices que surgen y aparecen en mi corazón, recordándome la naturaleza activa y no estática de nuestros sentimientos mutuos.

Rápidamente me desviste para él, a lo que físicamente pude ver su placer ... y salté a la cama junto a él. La habitación estaba bastante fría, ya que dependemos de nuestros fuegos para calentar la casa en la que vivimos, y el dormitorio había quedado sin vigilancia todo el día. Sin embargo, afortunadamente disfrutamos y mantenemos un contacto físico cercano para que el calor nos envuelva rápidamente ...

Rápidamente pasamos a un modo más relajado de abrazarnos, acariciarnos y disfrutar desnudos, nuestras manos y dedos vagaron tanto como nuestras lenguas se metieron profundamente en las bocas de los demás, y cabalgando sobre las caras y el cuello de los demás.

Él me quería y lo dejó muy claro, y yo también lo quería. Desde ese encuentro siempre lo hago, en cualquier momento del día o de la noche ... donde sea que él quiera tenerme.

Me pronunció una frase ... "pero ... no deberíamos ..." y entendí al instante. No deberíamos. Está muy mal. Él se meterá en problemas. Intentaba seducirlo, debilitarlo, hacer que se acostara conmigo. Saque mi lado, deliciosamente cruel, burlona y descarada que posee para atraerlo y para tener relaciones sexuales, para tener su manera perversa con él.

Él en la capacidad profesional. Yo soy tan joven, inexperta, nunca antes había experimentado con un hombre. Un primer enamoramiento tan nuevo y ansioso que no podía disimularlo. He estado soñando con él todas las noches, cuando toco mis áreas prohibidas, las partes traviesas de mí que duelen y palpitan con una necesidad que no puedo entender, una nueva sensación en mi cuerpo juvenil, tan cargada con un deseo insistente urgente, y ahora es todo para él.

Soñando que es su carne la que me toca allí, primero el usando los dedos y luego algo completamente más peligroso, más travieso. Que son sus jugos eróticos en mi lengua, en lugar de meramente mis dedos mojados que chupo mientras duermo, soñando que él está cubriendo mi lengua y mi garganta, que el gusto remanente en mi boca es de su lujuria que él ha derramado en mi…

Con esto, él profiere un gruñido animal y me agarra el pelo, me obliga a bajar mi cabeza. Me preguntan si confío en él. Yo digo si, por supuesto. Haré lo que él quiera. Su polla se esfuerza y rebota ... deseando mi boca. Mi lengua busca ese primer calor, sabor, esa necesidad que llena mis terminaciones nerviosas, desde el primer toque de mis labios contra su brillante cabeza hasta cuando lo tengo completamente en mi boca y llegando contra mi garganta.

Mis piernas separadas. Una vez más me preguntaron si confío en él. Sí. Pero ... un pensamiento. ¿Me lastimarás? No, por supuesto que no, dice con una pequeña sonrisa. ¿Serás gentil? Si me lo reafirma, luego vienen besos suaves, suaves y tiernos en mi oreja, incluso mientras su polla todavía está colocada directamente en mi entrada mientras él está sobre mí como el depredador sexual que es.

Él me da algo. Para ayudarme y dice… Tengo un pequeño y poderoso juguete. El Vibrador rotador Baile Happy Angel lila (que lo puedes conseguir en un

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

). Es fácil de usar, es perfecto. Me agacho, primero sobre las manos y las rodillas con él detrás, luego descansando completamente en un lado de mi cara, con el pelo revuelto y en modo violento me toma a mi alrededor, y sobre mis hombros, mis brazos y manos debajo de mí, colocando la pequeña herramienta en mi clítoris, causando más derramamiento de mi deseo y abriéndome como pétalos a la luz del sol.

Él entra en mí entonces ... solo la cabeza para empezar. Todavía me sobresalto. Él me lleva un poco más. Poco a poco, él entra en mí. La lentitud, en comparación con lo normal, solo aumenta la tensión mil veces. Él sabe de esto, sabe todo esto y lo usa.

Entonces ... él se desliza con facilidad, completamente. Me quejo, un aullido gutural, animal, felino, parecido a un gato, de deseo y satisfacción, todo a la vez en un hermoso fetiche oxímónico de edad y poema sexual. Continuamos así por un tiempo. Su mano en mi pelo, llevándome, arrasándome como él quiere. Necesito una penetración consentida, realmente lo quiero, debo tener un orgasmo.

Me levanto, necesito levantarme, de mis hombros, necesito enderezarme. Él pone su brazo alrededor de mi frente, y en un movimiento practicado sin siquiera dejarme una vez, me inclina hacia arriba, todavía perfectamente dentro de mí. Otra mano se mueve hacia la base de mi espina dorsal, empujándome hacia abajo y hacia afuera, al mismo tiempo, manteniéndolo en una posición privilegiada y sobresaliendo de mis pechos, haciéndome sentir un espectáculo, su juguete, usado para sus propósitos y deseos... Estoy en el borde ... muy cerca ...

Me estoy perdiendo en este océano de visión electrizante, las sensaciones crepitan en la superficie de mi piel y todo otro pensamiento consciente se ha ido, no existe nada más que los sentimientos ... los sentimientos, Dios mío, son tan fuertes, como nada más. Ahora me está follando duro, tan violentamente llevándome ... su mano alrededor de mi cintura empujándome hacia él, se arrastra y me agarra con fuerza por el cuello como si fuera un gatito real tomado por el pescuezo .... Él aprieta aún más su mano ... mi aire ... se corta. No siento nada más que él y la necesidad. Él es uno conmigo y estamos al unísono. El sexo fue inventado para nosotros, para este momento. Es puramente mágico. Como nada antes.

Me recorro mis dedos en mi vagina con un grito fuerte y de lamento ... en el mismo instante que él también se lanza hacia mí, bombeando su enorme carga directamente a mi núcleo, vaciando su deseo en su receptáculo, su recipiente, en su puta gatita.

Él me está abrazando. Él me pregunta cosas. Hay palabras ... Solía entenderlas. Estoy luchando, no tengo palabras. No puedo formar nada coherente. Ni siquiera puedo moverme. Envío la señal a mi pierna para moverme y entra en un pequeño frenesí y luego se da por vencida. Sin aliento, sin palabras y paralizado, apenas consciente. El mejor orgasmo que tuve, el mayor amor que jamás haya sentido y el espectáculo sensacionalista más intenso de una experiencia sexual en la que he participado.

2. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya currada para añadir un link!!!

3. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    qué crack, el relato es bueno joe! Enhorabuena.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso