El Eden de Anita Lumpiso . 648988831 / 915799718

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Martintin, 10 Ene 2018.

1. Martintin

Martintin Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta casa la conoce todo el mundo, es muy conocida desde hace años en los foros de putas. He ido en varias ocasiones y casi siempre salí contento.
    Esta es mi primera experiencia narrada en el foro y espero que os sirva:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

• Nombre de guerra: Diana
    • Instalaciones: Buenas
    • Higiene: Bien
    • Precio: 60 euros 1/2 hora
    • Cara: Guapilla
    • Pelo: Negro
    • Cuerpo: Bajita y menos delineada que en las fotos.
    • Pecho: 85/90
    • Culo: Generoso
    • Actitud: Intenta agradar
    • Conversación: La justa
    • Besos: Pocos, parece que no le mola
    • Fuma: Ni idea
    • Francés: Bueno
    • Folleteo: Bien
    • Griego: Creo que lo pone en su ficha, en este caso no hubo.
    • ¿Repetir? Hay tantas en la casa
    • ¿Recomendable? Puede ser
    • Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

• Dirección: C/ hierbabuena Nº 45

Llame por teléfono para asegurarme que estaban disponibles ya que era una hora un poco extraña.
    Una vez en la casa me reciben y luego de unos minutos de espera empieza la presentación. Me decido por Diana pues me pareció la más interesante de todas las que vi. Fuimos albaño, lavada de bajos rapidita y al tema.
    Una vez en la habitación la chica empezó a besarme, cuello y boca levemente y me puso cachondo con eso, increíble.
    Continúa besándome y desvistiéndome al mismo tiempo, una vez que me dejo sin ropa continua besándome bajando por todo el cuerpo hasta llegar al destino que era mi polla tiesa por la excitación. Mamada lenta con miradas morbosas que no me daban ganas de probar otra cosa, pero se puso de pie, me dijo ¿Follamos?
    Y empezamos a follar en varias posturas hasta que termine en menos de lo que yo hubiese deseado, apenas estuve 20 minutos con aseo incluido, pero mea culpa.

En conclusión una experiencia buena aunque me gustaría repetir para ver si es así siempre o estaba teniendo un buen día, pero como he dicho hay tantas chicas en la casa.

2. Crack

Crack Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia con

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Me ofrece la ducha y acepto. Ducha rápida yo solo, ella me espera en la habitación me dijo estar duchada.
    Breve charla antes de comenzar y empezamos con los besos de pie. Me quita la toalla y lo primero son caricias, conforme me iba animando, ella me masturbaba con la mano.
    La acaricio con mis manos y empieza a desnudarse poco a poco hasta quedarse en pelotas. Pasamos a la cama de rodillas seguimos con carcias y algún beso, saca el condón, se lo coloca en la boca y me pone con mucho arte, yo seguía de rodillas, así a estado un buen rato chupando.
    Me tumbo, le pido que siga con el francés, luego 69, después de un rato me pregunta si quiero follar a lo que le digo que encantado, la tumbo sobre la cama y ahí me di gusto en recorrer, tocar, besar y chupar su cuerpo antes de penetrarla. Es manejable, empezó a gemir, me sentia listo para el ataque final.
    Ya no puedo más y le digo que a follar ahora sí, me coloco debajo y ella encima mío, se la metió despacio por su coño y comenzó a cabalgar con energía y ritmo, era inevitable que terminara rápido, y lo consiguió.

3. Pitbull

Pitbull Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de algunas experiencias negativas decidí dejar de ir a pesar de que tuvo épocas brillantes con chicas muy implicadas, jovenes y guapas, que se esmeraban en ofrecer buena atención al cliente. Desconozco si el bajón que percibí es debido a una mala gestión del personal por parte de la direccióm, o es que se han amoldado a captar primeras citas y que luego no vuelvan los clientes.
    Como hace bastante tiempo que no he vuelto, agradeceria que alguno me indicase experiencias recientes, en especial me llama esta chica:

1.jpg 2.jpg

Gracias

4. Martintin

Martintin Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre Sofía no sabría decirte pues no he estado con ella, pero la casa me parece de lo mejorcito que hay en ese rango de precios y servicios, está claro que cada uno tenemos nuestra perspectiva del tema, eso es bueno.

5. Crack

Crack Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual, he ido en varias ocasiones y siempre salí satisfecho, es cuestión de feeling o suerte, no sabría decirte.

6. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve con ella y no es de las mejores de la casa, aunque fisicamente está bien, buenas tetas y buen culo, siendo de cara normalita, ni guapa ni fea, lo peor es el servicio, al menos a mi no me terminó de gustar.
    Besa, sí, pero sin pasión, te pone los labios y no pone impetu, es muy prvisible y mecánica en todo el sexo, francés con mano, tipo paja - boca, enfín que hay muchas en la casa que eligiría antes. Espero sirva a los interesados.

7. Seasson

Seasson Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo ficha que me aburre. Experiencia con Maya, bulgara o de por ahí.
    A primera vista esta muy bien desde el principio besa con buena técnica, empieza a quitarme la ropa y se desnuda lo unico malo las tetas un poco pequeñas, a mi me gustan más grandes, ojo que las tiene bonitas, por lo demas cuerpazo, tras el aseo conjunto, al lio: Empezo con un frances muy bueno cambiando de ritmo de suave a fuerte aguante un poco como pude y cuando estaba todo excitado me puso el condon y se subio encima empezando con movimientos muy suaves y luego cada vez mas ritmo hasta que me corri. La casa no defrauda y las chicas se portan genial cada vez que he ido he salido con una sonrisa de oreja a oreja.
    Enalce a su web:

Fotos de Maya:

1.jpeg 2.jpeg

Por cierto no hace griego, una pena con ese culito y en esa postura...

8. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena es que ya no está en la web, el enlace no funciona y en la galeria no aparece...mala suerte la mía.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso