El Club social de MariaG – 630678019

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Sexpro, 15 Oct 2018.

1. Sexpro

Sexpro Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club social de MariaG – 630678019

Captura de pantalla 2018-10-15 a las 2.23.08.png

Este hilo es la secuela de mi experiencia con MariaG –

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Como dije en el post del enlace Maríag se ha lanzado a la aventura empresarial de tener su propia casa. Siempre se ha rodeado de chicas que ofrecían compañía con ella o de forma independiente, ahora en esta casa tiene un buen elenco de mujeres que a buen seguro tendrán multitud de seguidores.

La casa-chalet se ubica en la calle del Moscatelar, el número te lo darán al llamar, se aparca bien y es zona gratis.

Había realizado reserva con Valentina: (

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

)

Nacionalidad: Española.
    Aspecto físico: 1.67mts. de altura, cuerpo escultural, no es delgada pero sin marcar excesos salvo en las tetas que son una locura, un culo precioso, pero no me dejo penetrarlo, los senos como he dicho son lo mas, grandes y sensibles, muy sensibles los pezones, para mi perfectos, mejor que sobre que no que falte. Fotos, totalmente reales.
    De carácter es super agradable, desde el primer momento con una simpatía arrolladora e intentando en cada momento agradar y satisfacer tanto física como verbalmente me ha gustado mucho.
    Tarifas: 150€ hora, Horario muy amplio previa cita.

Ella llevaba un vestidito muy mono y ligero, con unos zapatos de tacón de 10 cm. Yo ya estaba loco, ver a aquella mujer, con aquellas ropas, con ese cuerpo de modelo, y con los besos que nos estábamos dando. Dije de ir al lavabo y asearnos, porque si no me desnudo de cualquier manera y me lanzo sobre ella como un poseso.
    Estancia en el lavabo corta, lo justo para un lavado de bajos y para el lio.

Ya en la habitación, ella me desnudó por completo, nuevamente una ración de besos. Le hago quitar el vestido y me deleito en sus tetas, con un pezón bonito que se ponía duro, me gustaba ir chupándolo.

Nos tumbamos en la cama, ver a esa belleza, desnuda en la cama era una visión sumamente erótica y excitante.

Pasé a besarla por el cuello, mas bien chuparla, brazos con paradas en su boca ques siempre estaba colaboradora, luego parada en sus tetas de nuevo que las tiene para estar horas y horas y después de chuparle las piernas por el interior, pasé a trabajar en su sexo con dedicación y gran placer por ambas partes.

Besos, mas besos, si cabe mas jugosos y pasionales, y entonces ella se puso manos a la obra, es decir, a hacerme una mamada espectacular muy salivada, con besos, chupadas y masaje testicular que me ponían a mil. Casi me corro ahí mismo.
    Como yo ya estaba muy a punto, le dije que me enfundase y pasamos a follar.
    Unas dos posiciones clásicas, y después ella encima mío, erguida y con movimientos mas de atrás hacia adelante, que de sube y baja.

Después de unos pocos minutos no me aguanté más y me corrí larga y plácidamente. Un polvo para recordar.

Una fotos para me deleite personal y muestra gráfica para lectores.

VALENTINA1.jpg

VALENTINA2.jpg

VALENTINA39.jpg

2. Ja-beer

Ja-beer Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar al hilo de

(Valga la repetición) que en esta casa la oferta es muy muy completa, tan completa como quieras. Tal y como apuntó otro forero si eres de los que buscan sexo extremo y relaciones sin protección, en esta casa es común esa oferta. Cada cual decida lo que quiere y cómo lo quiere, pero cuanta más información se ofrezca mejor para el foro.

Saludos

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso