Divinas Madrid (Arturo Soria) / 911531105 - 603249329

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Brócoli, 31 Ene 2018.

1. Brócoli

Brócoli Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, Os cuento mi experiencia reciente con

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

.

1.jpg

Físico = grande, cuerpo, suave y proporcionado.
    Edad = soy muy malo, pero más de 30
    Talla = 1,65 cm
    Cara = guapa, labios marcados, sonrisa dulce
    Fotos = Reales
    Francés = Sí, sin condón
    Penetración = Sí
    Griego = si, incluido en el precio.
    Cunnilingus = Sí. Perfectamente depilada, suave, sin olores ni sabor, muy rico.
    Besos = Aquí falla un poco, picos y besos escasos.
    Higiene = Bien, huele excelente.
    Físico = 7
    Valoración Experiencia = 7
    Recomendable = Sí
    Para Repetir = Sí, pero no decido yo, son mis ojos.

Era mi segunda visita a esta casa. Tatiana, con quien estuve la otra vez estaba ocupada así que opte por conocer a otra chica y en el paseillo me quedé con Sol. Guapa, con una sonrisa preciosa y unas piernas escandalosas considerando su altura. Así que contraté media hora con ella.

Me acompaña al piso de arriba, me ofrece ducha o baño, prefiero baño para no demorar, ella también hace lo mismo después de mí. Una pena no haber podido ducharme con ella, me hubiera encantado.

Una vez en la habitación, nos desprendemos de las toallas y comenzamos con besos, caricias y disfruto de su agradable cuerpo de pie frente a ella. Me sorprende el tamaño de sus pechos, naturales, con unos pezones riquísimos que responden inmediatamente a mis besos, a su vez que yo me pongo a tono jugando con ellos, besandolos y apretandolos.

Tiene un cuerpazo bonito, bien proporcionado y tiene unas buenas curvas donde agarrarse. Pero no en exceso. La piel suave, un olor muy rico.

Me pide tumbarnos en la cama y comienza con un buen francés sin goma. Se ayuda de la mano para sostenerla miéntras la introduce en su boca despacio, con mimo y empiza a chupar con ganas, la única pega es el uso de las consabidas toallas para la limpieza constante.
    Tras unos minutos me enfunda pero antes de penetrarla, viendo esa vagina tan bonita y suave no puedo resistirme a bajar a probarla. No pude resistirme ante esa provocación.
    Disfruté lamiendola, chupandola y a la vez que la metía un dedo ella gémia pero no estrepitosamente, resultó creible.
    Pasamos a misionero, aguantéun poco y a los dos minutos me corro sin querer remediarlo.

Pequeña charla tumbados en la cama, me levanto, me lavo y visto y me despido.

2. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Visita rápida una noche de invierno, sólo con media hora libre y caliente como de costumbre.
    Tres chicas en el paseillo, el resto dormidas o trabajando, me quedo con Sofia colombiana, ya que me puso mucho su cara y su sonrisa en la previa.

1.jpg

Ducha sin mucha dilación y ya en la habitación, tumbado en la cama me hace una mamada profunda, lamiendo y chupando con fuerza, mirando a los ojos de vez en cuando cosa que me pone bastante. Garganta profunda. Recorre la polla de arriba a abajo, te acaricia los huevos. Muy buen francés.
    Le como el coño que tiene rico, gordito y con la raja profunda. Parece disfurtarlo, se moja y lubrica.
    Follamos un poco, a misionero y luego puesta a cuatro, pero llevo prisa y yo no aguanto mucho así que termino en esa pose tan contento.
    Buena experiencia, me tranquilamente descargado y bien servido.

3. Store

Store Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre de la chica: Patricia
    Direccion: Por Arturo Soria
    Teléfono de contacto del anuncio: 911531105 - 603249329
    Instalaciones: Un chalecito muy acogedor. A mí me dio gusto entrar, ya que fuera hacia mucho frio. Al menos pagan la factura de la calefacción y eso lo agradezco en los meses de invierno. Durante el sexo oí algo de ruido en el exterior, deben cuidar esos detalles.
    Nacionalidad: Brasileña
    Tarifas: 50 euros por media hora.
    Tatuajes y/o piercing: No recuerdo
    Fisico: Para mí es bajita, está muy bien fisicamente. No es la tipica brasileña con culo grande que se nos vende siempre pero no me molesta.No es ni muy delgada ni gorda, está perfecta en mi opinion.
    Frances sin: Sí, sin goma muy bueno.
    Besos: Sí, los que quieras y con lengua.
    Implicación: 9 porque no existe la implicación perfecta.
    ¿Recomendada para otros?: ¡Por supuesto! Es una de las mejores putas que he conocido en los últimos meses en su categoría, lo malo es que va y viene del turno en la casa.

5. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto de Patricia sacada de la web Divinasmadrid.

1.jpg

6. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Patricia lleva tiempo sin estar disponible, según la encargada está de vacaciones, pero me consta que esta mujer hace plazas de mes en mes. Una pena que la web no se actualice hace años, hay chicas nuevas que no tienen foto y merecen la pena.

7. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hace tiempo con la brasileña Patricia, ¿Alguno sabe algo, se espera su vuelta?

8. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca más se supo...de momento.

Iluminanos por favor.

9. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una jovencita cubana creo que es, pero no la pude catar, estaba ocupada, sólo la vi de pasada y pintaba bien, me pasé un rato con Karina la rusita delagadita. Buena feladora, buen culo y tetas pequeñas pero ricas. Me gusta el sitio, ahora das un nombre o nick y te guardan la visita como puntos para que al llegar a 10 tienes un bonus de media hora.

10. 1Mas

1Mas Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubí cubana se anuncia aquí:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Fotos:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso