De dos en dos (Relato erótico)

Tema en 'ÁREA DE RECREO' iniciado por Corin Xaloc, 22 Feb 2018.

1. Corin Xaloc

Corin Xaloc Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta contarle a la gente sobre mis sueños eróticos, es un verdadero aliciente saber que los desconocidos conocen mis fantasías y momentos más traviesos.
    Bueno, una noche estaba echada en la cama sola, pensando en lo caliente que realmente estaba, empecé a fantasear con varias situaciones morbosas. Inmediatamente comencé a pensar cómo sería tener dos hombres que me follasen, la idea al instante me hizo delirar y casi temblar, mis pezones se endurecieron y note la humedad de mi sexo.

Así que me puse a buscar en mi mente a chicos que me atrajesen, chicos reales que conozco y que no he tenido el placer de probar. Encontré una pareja, dos amigos del antiguo barrio que conocía pero apenas hable un par de veces con ellos en el parque mientras paseábamos nuestras mascotas.

Uno estaba muy musculoso, imaginé su polla dura cerca de mi como un gran musculo en erección, el otro fuerte, pero no de gimnasio como el primero, este más grande y con mucho vello, algo que me excita. Yo no había querido y no quería ver sus caras y pregunté si dejando mi puerta abierta y yo desnuda, ¿qué les gustaría hacer? .

Basta con decir que la respuesta me hizo darles mi ficticia aprobación. Allí estaba acostada en mi cama cuando los oí llegar, me puse un pañuelo alrededor de los ojos.

No puedo decir lo emocionada que estaba allí tumbada, escuchando a dos chicos discutir sobre mí y lo que iban a hacer, escuchar y la lujuria que percibía me dejaba absorta por completo.

Primero sentí que dos manos subían por el interior de mis muslos, lentamente hacia mi culo, por mi espalda y luego por la parte posterior de mi cuello a medida que se acercaban notaba su respiración, su deseo desenfrenado por poseerme. Uno comenzó a besar la parte de atrás de mi cuello y mientras acariciaba de forma suave mi culo, deseaba notar sus dedos masajeando esa zona. Estaba pensando con emoción en eso cuando antes de darme cuenta, podía sentir al otro acercando su polla a mi cara, note el olor del sexo, así que comencé a chuparla. Estaba chupando a uno cuando el otro comenzó a lubricar, dilatar y chupar mi agujero. Cuando el primero saco su polla de mi boca y comenzó a follarme, mis manos recorriendo todo su cuerpo, queriendo sentir cada parte de él mientras me follaba, comencé a chupar furiosamente el miembro del otro, me apartó y se puso a mi espalda. Estaba preparada para recibir al otro, estaba tan duro por toda la laboriosa mamada, me besaba y acariciaba.
    Se puso a mi espalda, separó mis nalgas y así que tuve el placer de sentir todo su cuerpo estremecerse sobre el mío mientras se adentraba en mí. Yo estaba temblando por el placer de sentirlos derramarse a la vez dentro de mi.

Me dieron la vuelta y ambos me chuparon, haciéndome explotar como nunca antes, mientras todo mi cuerpo se estremecía con placer.

Se vistieron y se fueron, y me quedé pensando de nuevo quién me acababa de follar.

relatos eroticos.jpg

2. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que morbazo desprende el relato, gracias.

3. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen relato, enhorabuena, sigue así.

4. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos más similares, es una lectura que incita a pecar jejeje.

5. Aperol

Aperol Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente, si algún día quieres llevarlo ala práctica avisa, seguro que por aquí hay mucho voluntario para cumplir tus sueños.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso