Club Stark - Hotel Diana - Mercamadrid

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CLUBS' iniciado por Mondeo, 5 Dic 2017.

1. Mondeo

Mondeo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro de los locales más visitados por los puteros madrileños y viajeros que está por la capital.El Club Stark Diana Plus en Mercamadrid es uno de los clásicos en la noche, con buenos tiempos pasados y bajadas de calidad notable. Actualmente parece repuntar en público y señoritas de alterne.

Club Stark - Hotel Diana - Mercamadrid
    Dirección: Ctra.Villaverde a vallecas,km 3.5 - 28053 (Madrid)
    Tlfn.:91 5072040
    Accesos: Autobuses Desde Plaza de Legazpi. En coche: M40 Dirección Aeropuerto Salida 19B

Web: No disponible
    Teléfono: 915072040
    Horarios:
    Domingo - 17:00 a 04:00
    Lunes - 17:00 a 04:00
    Martes - 17:00 a 04:00
    Miércoles - 17:00 a 04:00
    Jueves - 17:00 a 04:00
    Viernes - 17:00 a 04:00
    Sábado - 17:00 a 04:00

Rango de precios (bar): Desde 9€ cervezas o refresco
    Rango de precios servicios: Desde 50€ /media hora + 2€ de material (Sábanas, condones, etc.).

Visita reciente a este templo de placer Stark Diana.

Ambiente flojo con la llegada de la Navidad muchas se van a sus países de origen. Pocas chicas y pocos clientes. Ellas con no mucho interés en trabajar, de hecho, solo se acercó una en el tiempo en que tomé una cerveza, están a lo suyo, sus móviles y sus conversaciones entre ellas, es como si supiesen cuando tienen que moverse y ese no era el día.
    Hablé con Aura una de las veteranas, es literalmente una mujer de bandera, alta guapa, con unas tetas preciosas y un culo tremendo, subí media hora con los 50 + 2€.
    Tremenda esta chica, tiene cuerpazo. Los pechos son lo que más me gusta de ella, ni grandes ni pequeños, perfectos, de trato es muy agradable.

Para mi muy recomendable si buscas estar con una chica preciosa follando 30 minutos.

Un Saludo

A Don Puton y Foro69 les gusta esto.
  2. Don Puton

Don Puton Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años que no me arrimo a este club, pero era de mis favoritos, lo malo que he leído por ahí que está muy dejado en el tema implicación de las chicas. Tendremos que dar una vuelta.

3. Jack Daniel's

Jack Daniel's Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también era asiduo en otros tiempos, ahora sólo de vez en cuando em dejo caer, tomo una copa tranquilamente y si se tercia subo, pero miro mucho con quien para no tirar el dinero.
    La última visita fue hace bastante tiempo, y fue Angélica la elegída, un valor seguro casi siempre.

Pués me aparco en la barra del local, charlando con varias chicas. Habrían unas 15 más o menos. Hasta que veo a Angélica, una preciosidad de mujer. Charlamos un rato hasta que decidimos subir a la habitación.
    Una habitación espaciosa con ducha, música de su propio repertorio y una cama grande y cómoda
    En cuanto cierra la puerta nos besamos muy apasionadamente y al aseo en bidet para no perder demasido tiempo.
    Ya en la cama seguimos con picos y besos hasta que empieza a bajar, que espectáculo ver la mamada que me estaba haciendo, no acabé porque me contuve, le dije que me pusiera el condón. Empieza una buena cabalgada moviendose con ganas, arriba y abajo y hacendo circulos, hasta que no aguanto mas y me corro. Me lavo, se viste, y bajamos, dos besos en la puerta...hasta otra.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.