Chinas en Navas de Tolosa 332 (Local) - 658541666

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Oliver, 20 Feb 2018.

1. Oliver

Oliver Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Navas de Tolosa, 332, local - 658541666
    Otro piset de los que se pueden recomendar en la ciudad.

Nombre: Mimi
    Nacionalidad :China
    Fotos: Falsas como en todos los anuncios de este tipo
    1.jpg

Teléfono: 658541666
    Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Tarifas: 60€ h (también 40€ 1/2 hora)
    Besos: Si, con lengua.
    Francés: Sin, mediocre.
    Griego: No realiza, me avisó antes.

Comentarios:

Cara redondeada, ojos y cejas grandes. Media melena negra con el pelo liso. Nariz prominente. Boca normal con labios finos. Mofletes marcados.
    De estatura bajita, pechos pequeños pero bonitos, cintura ancha y un culo normal.
    Es algo tímida y callada, tal vez porque no hablaba nada de castellano y de inglés poco. Algo inexperta, pero se deja llevar.
    Empazamos con besos, bastante buenos para ser china, va bajando hasta la polla y empieza un frances suave utilizando la mano en exceso, se lo digo y mejora notablemente.
    Pasamos al folleteo, primero ella encima, luego en misiomero, y después a cuatro patas, le digo si me deja follarle el culo, me dice que no, ya me dijo antes de empezar que anal=no.
    Me propongo terminar corriendome en su cara y cuerpo, se lo comunico, me entiende y accede, francés sin hasta que llega la oleada, la saco y me sacude la polla por su cuerpo y cara con gran placer para mi.

2. Pep

Pep Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes estaban en Fabra i Puig, al menos ese era el teléfono: 658541666 lo cerraron y si tu dices que ahora estan ahí me das una alegria.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.