Chalet en Cardenal Herrera Oria - Supernenax - 657257346

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Faker, 7 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agencia: Supernenax
    Teléfono: 657257346

Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: Por Cardenal Herrera Oria
    Horario: 24 horas
    Tarifas: 30 minutos 60€

El Chalet:

El chalet es grande, discreto dependiendo de la hora, está en una calle perpendicular, casi esquina a la Avenida. Limpio, algo oscuro, pero aceptable.

Valoración global: 6
    Atención telefónica: Bien

Chica:
    Nombre
    : Lorena
    Nacionalidad: Del este (me da que rumana, pero no sabría decir)
    Fotos: Reales las del anuncio, las de la web tengo serias dudas.

Descripción: chica guapa, delgada y con poco pecho, menos de lo que puede parecer, piel lisa, morena de media melena.

Fumadora: No aprecie.

3.jpeg 1.jpg 2.jpg

Mi relato:

Tras concertar hora de llegada, me reciben y paso directamente a la habitación.
    Abono el servicio, llega Lorena que como digo es más la del anuncio que la de la web.

Me ofrece algo para beber, acepto y me trae un refresco, pasamos a la ducha, toalla grande y limpia.
    Tras el aseo y como estoy un poco vago me ofrece un masaje, cosa que acepto, el masaje no es tal, caricias y sobeteos, pasa al cuerpo a cuerpo y al sentirla sobre mi espalda me pongo cachondo, media vuelta y comienza con un francés suave, despacito y natural que me ha gustado mucho, Me pone el condón y seguimos con el francés cambiando de postura, me gusta observar , yo de pie y ella en la cama, pasamos al folleteo, variación de posturas, termino al misionero.
    Un poco de conversación, acabo el refresco, me visto y me voy con un par de besos.
    No está mal el sitio, aunque necesitan aumentar la plantilla.

2. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pinta bien, sobretodo una chica que no había visto antes: Daniela

Alguien la ha catado?

3. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día hay más incorporaciones parece que están aumentando la plantilla, tendré que seguir de cerca la evolución.

4. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo sigo viendo las mismas cuatro desde que se abrió el hilo, así que sacando la calculadora no creo que encuentres más de dos cuando visites el chalet.

5. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a veces es mejor que atiendan dos pero bien que tener una plantilla enorme y cero implicadas.

6. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo esperando alguna refrencia más sobre esta casa, la verdad es que me pilla bastante lejos y no quiero ir a ciegas.

7. Allinside

Allinside Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que esta casa cerró, al menos su web no está operativa y no hay anuncios de ellas por la red.

8. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    7
    Confirmado el cierre se procede a clausurar el hilo, si alguna vez regresan se reabre. cualquier información al respecto por privado al equipo.gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso