Chalet de Paraguayas tuschiquitas - 615869303 / 635068389

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Bud, 15 Dic 2017.

1. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

es un chalet donde mayoritarimente atienden chicas de nacionalidad paraguaya, se destaca por tener unas tarifas económicas pero ojo, hay algunos extras que se pagan aparte, y normalmente en la media hora no se puede repetir, es decir pagas por echar un polvo de máximo media horita y si acabas antes es tu problema, aún así abro el hilo y lo recomiendo por ser un sitio que está muy bien para una visita rápida y sexo barato en Madrid.
    Su web está má o menos actualizada y las fotos son mayoritariamente reales, no usan fotos de estudio.
    Se ubica en la zona de Las cuatro torres, en la calle Vía Límite, para contactar los teléfonos que tienen en la web:
    Tarifas:
    20 min. 30€
    30 min. 40
    40 min. 50 €
    1 hora 70€
    Horarios:
    De 10 hrs a 00 hrs
    Experiencia con Rocio meramente informativa, pues creo que ya no está en la casa y aunque os guste mi valoración dudo que podais encontrarla en la casa, pero las demás chicas no desmerecen, en breve quiero ir a conocer a Wendy.

1.jpg 2.jpg .

Rocio es una madurita que tiene buenas curvas para agarrarte, realiza un francés muy bueno pero no hasta el final, el griego tampoco me lo ofrecio. Es versatil, cariñosa y besucona, se adapta a lo que le pidas y no sin algo de teatro consigue que estás satisfecho con la inversión realizada, sin duda recomendable, si vuelve no descarto repetir por la calidad precio del servicio.

2. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los servicios extras llevan suplemento? Griego, francés hasta el final etc.

3. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En la web pone:

Servicios Adicionales X 20€ +

Francés hasta el final, beso blanco, beso negro, griego, lluvia dorada...

Ya sabes

4. Veton

Veton Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi visita a esta casa y mi experiencia con Yanina Colmbiana cerca de la treintena.
    1.jpg
    Es una de esas chicas con las que sales de la cita con una sonrisa por lo bien que te lo has pasado.
    Desde el primer momento supe que el encuentro iba a ser estupendo. Me mandó desnudarme y que me sentara al borde de la cama para, estando ella de rodillas sobre una almohada, chupármela de maravilla. Después se lo comí yo a ella y continuamos toda la hora follando en diversas posturas. Ella arriba cabalgándote es excepcional.
    Recomiendo esta casa y la chica del post Yanina.

5. Brócoli

Brócoli Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve con Yanina también, y tengo dudas de las fotos de la web y del hilo que son las mismas, pero está buena y se lo trabaja bien.
    Es una chica con una piel bastante suave. La chica es bajita y rellenita con unos pechos bastante pequeños.
    Comienzo con un lavado, seguido de una buena tanda de morreos, eso si, sin mucha lengua. Pasamos a un buen francés sin. Lo hace bastante profundo y salibado. La verdad es que está bastante bien.
    Tras este previo pasamos a follar con tanato impetu, que tengo que parar para no correrme. Luego un buen misionero para terminar a cuatro que con ese espectacular culo que tiene no aguanté mucho. Calidad/ precio bastante buena. Recomendable
    Saludos

6. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún así tarifas rompedoras:
    20 MIN. 30 €.
    30 MIN. 40 €.
    40 MIN. 50€.
    1 H. 70€
    Y como novedad otra paraguaya Vanessa 21 años

fami 985.jpg

7. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De Yanina nada que añadir.
    El servicio completísimo, empieza a chupartela en la ducha lo que hace que de vuelta a la habitación ya vayas más caliente que un mono, luego continua con su francés con garganta profunda, besos a tope... una pasada de mujer.

En fin, una pasada como he dicho, seguro que repito en cuanto pueda.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso