Casa de putas en Getafe central - 631487048

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Galeno, 10 Mar 2019.

1. Galeno

Galeno Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sus anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Texto:
    "si eres caballero discreto y respetuoso...que buscas una amante entregada cariñosa y apasionada...soy tu mejor eleccion, conforme a las fotos, sin engaños, dulce, discreta con curvas exitantes dispuesta a complacerte.cuerpo un rico y delicioso oral disfruta de mi rico cuerpesito"

Fotos

2.jpg

1.jpg

Puti piso del tipo fast fuck en Getafe central, suele haber dos o tres chicas latinas y alguna española madurita que no están mal.
    Los precios desde 30€ los 15 minutos - 50€ la media hora...
    El piso es un bajo que está decente, baño compartido medianamente limpio y cama con sábada deshechable, he ido un par de veces por pillarme bien la zona, ambas media hora y salí satisfecho, no pidais lujos, es lo que es un polvo rápido por precio módico.

2. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Conozco la casa....meeeee !!!

3. Bud

Bud Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si puedes comparte y recomienda alguna si las hay.

4. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Para un polvo rápido vale, dicen haber españolas, pero yo sólo he estado con latinas. 25€ un completo decente, pero es muy cutre y las chicas de muy, muy bajo nivel. Eso si, te puedes lavar antes y después. Mamada con, a petición mía, follada normal y arreando. solo recuerdo el nombre de una portoriqueña Jazmina, grandota y culona.

5. Crack

Crack Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Calle peatonal en el centro de Getafe, muy cerca de la estación de cercanias y metrosur, si vas en coche también se aparca ahí, luego te toca andar hasta la casa que es un bajo bastante oscuro, pero limpio y decente.
    Chicas de lo más variado, alguna española madurita, alguna latina joven, es cuestión de suerte, están 24 horas por turnos.
    El tipico piso de polvo rápido por poco dinero, el baño decente que puedes usar antes y después. Lo tengo como recurso de emergencia en esa zona.

Saludos

6. Galeno

Galeno Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Experiencia con Jazmina

Jazmina es una mujer agradable y con muchas ganas de hacerte sentir cómodo, y así en esa actitud se mantuvo en todo el encuentro. Cuando llegué a la casa estaba ella sola disponible.
    Media hora 50€. Pago y pasamos al aseo.
    Las toallas nuevas, el baño algo desrdenado.
    Una vez bien limpios tomamos dirección a la habitación que está alejada y hay que cruzar el salón.
    Puso cubre camas, y empezamos el lio. Besos no pedí, hizo el recorrido de arriba a abajo acabando en mis genitales dedicándoles a estos un buen rato.
    En el folleteo bien, atenta, arriba ella imponía con sus rotundas tetazas, puso un buen ritmo, y en misionero acompañaba muy bien.
    Estuvo genial, muy pendiente de agradar.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso