Casa de Lourdes Chalet de lumis - 617176899

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Legendario, 11 Dic 2017.

1. Legendario

Legendario Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado la forma que ha tenido de presentar una de las casas más conocidas en Madrid el amigo Amaro, así que usaré su plantilla para inaugurar el hilo de otra de las casas de putas más renombradas y reconocidas en el panorama putero: Casa de Lourdes
    Barrio de Conde Orgaz de Madrid. (Ver en google maps:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

)
    Tél: 617176899
    ZONA PARKING: Fácil aparcamiento

Agencia
    : Casa de Lourdes
    Teléfono: 617176899
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: Ronda Sobradiel XX
    Horario: 24 horas
    Tarifas:
    45 minutos 70€
    60 minutos 100€ – PROMOCIÓN :80€
    Dúplex 150 € – PROMOCIÓN : 120€
    Lésbico 180€ – PROMOCIÓN :150€

El Chalet:

El chalet es grande y no está mal para este tipo de negocio, hay indicadores para entra y no perderte, las habitaciones también bien, en mi caso con baño en ella.
    Valoración global: 7
    Atención telefónica: Regular, llamé y no saben eso de la promoción que hay en la web ¿?, por lo demás correcto.

Chica:
    Nombre
    : Danna
    Nacionalidad: Paraguaya
    Fotos: Reales
    Descripción: Guapa, morena de piel. Cuerpo rotundo, pechos naturales, generosos y bonitos, figura con formas marcadas y cara con rasgos ameríndios.
    Fumadora: No

Fotos
    :

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Experiencia:
    Tras una pequeña confusión inicial con las chicas que anuncian y las que realmente hay, terminé estando con Danna, y la verdad es que no me arrepiento de ello en absoluto. No la conocía y era una buena opción, es una apuesta segura me atrevo a confirmar. Muy cariñosa, pero a la vez cañera, con un cuerpo hecho para pecar, una delicia.
    En el encuentro hubo de todo, inicialmente una larga mamada sin goma con excursión incluida hacia los gemelos que cuelgan.
    Tras un buen rato así, pasamos a follar, primero con ella encima en el que pude disfrutar de sus enormes pechos, y después a cuatro, con vistas espectaculares de un trasero apetecible. La cosa iba bien, pero yo me había quedado con ganas de follarme sus tetas, y a ello fuimos, durante también un buen rato.
    Tras la cubana antológica, volvimos al francés, y así fue como terminamos, con su boquita llena de mi leche caliente, la cual recibió gustosa, mientras seguía dándome placer. Chica y casa recomendable

2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Copio la plantilla del post anterior y relleno con mi experiencia en esta casa, para mi una de las mejores de Madrid.

Agencia
    : Casa de Lourdes
    Teléfono: 617176899
    Web/Anuncio:

Dirección: Ronda Sobradiel XX
    Horario: 24 horas
    Tarifas:
    30 minutos 50€

El Chalet:

Enorme, en una zona de las mejores que se pued eponer una casa de putas ahora mismo, se aparca bien, es discreto y no le faltan detalles, vámos ya quisiera yo vivir ahí
    Valoración global: 8
    Atención telefónica: Buena, me informan con detalle y como quiero paseillo me voy para allá.

Chica:
    Nombre
    : Roxana
    Nacionalidad: Española creible
    Fotos: Reales
    Descripción: Guapa, una mujer de formas marcadas, tetas grandes sobre una 90, culo apetecible pero prohibido, alta y muy muy follable.
    Fumadora: No aprecié.
    Reseña:

Me ofreció ducha, cerró la puerta y se acercó para quitarse la ropa, supongo para estimularme un poco, yo estaba más bien pasivo. Tiene unas tetas de buenas dimensiones un poco blandas.
    Comenzamos de rodillas sobre la cama con picos, luego la tumbé y me bajé a comer sus tetas, ahí la cosa mejoraba por momentos, me entretuve ahi un rato sin atreverme a bajar más. Luego me puse boca arriba y ella seguía con los picos (tampoco yo estaba besucón), fué bajando por mi cuerpo hasta mi polla que ya estaba poniendose a tono. Me practicó un francés tranquilo, con fuerza y morbo, comida de huevos y me la levantaba del todo, hizo una pausa para preguntarme qué pasaba, le dí indicaciones y siguió con el francés hasta que no pude más.
    Decidí volver a tumbarla para comerle las tetas, me bajé al sexo rico y depilado, cero olores. Parecía que empezaba a venrse arriba, intenté introducir uno de mis dedos pero me dijo amablemente que no, subí a besarla de nuevo y ya me dió algunos besos con una lengua, le pedí follar, saca el condón se coloca a cuatro y me ayudó a meterla, comencé despacio pero al poco tiempo le dí con fuerza y rápido para acabar, ella gemía y al poco terminé.
    Ducha final, me vestí y para casa.
    Chica guapa, buen cuerpo y buen polvo.

Fotos aunque algo retocadas son reales, así de buenorra está
    1.jpg 2.jpg 3.jpg

3. Blody Mario

Blody Mario Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace griego y si es así, tiene suplemento?

4. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no hace griego, una lastima con ese culazo.

5. Blody Mario

Blody Mario Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, realmente es atractiva y me llama mucho ir a verla.

6. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tendrás que esperar, me llegan noticias de que el Chalet/Casa está en reajuste de personal, desconozco los motivos y si realmente sigue operativo o no, no he llamado pues no me cuadra ir en breve y llamar para preguntar si sigue abierto me parece una majaderia si no pienso realmente ir.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso