Casa Amanda, por Plaza Elíptica 603285359

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Cisk, 26 Feb 2020.

  1. Cisk

    Cisk Avanzado Usuario Activo

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como esta casa es bastante activa en este forucho y no tenía hilo de experiencias pese a mi retiro voluntario de posteos diarios me he decidido a abrir el hilo para regocijo de todos y a modo de invitación a los lectores anónimous.

    Casa Amanda es un clásico en los madriles en lo referente al

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

    ,
    ha sido lugar de peregrinaje cuando los polígonos estaban en decadencia como ahora sucede. Ubicada en fácil acceso desde la M30 / M40, metro cercano, fácil aparcamiento menos los días de mercadillo…todo a favor.

    En contra, pues lo dicho sexo rápido, sin complejos, tipo polvo rapidito y a seguir con tus cosas, nada de citas premeditadas y organizadas, ni desfile a lo Victoria Secret, ni na de eso. Ni muebles de diseño aunque a mi personalmente me la pela si la mesa de los condones es de Ikea o del rastro solidario del proyecto hombre.

    El material que nos importa…las churris. Pues al igual que los muebles, me la trae al pairo si son de madera noble o de contrachapado, no me interesa si son ergonómicas o diseñadas a golpe de billete y bisturí. Me importa que sean ante todo profesionales que sepan hacer su trabajo y salgas satisfecho.

    Hecha la intro vamos a lo sustancial,

    Betty Dominicana.

    Captura de pantalla 2020-02-26 a las 1.45.37.png


    Me apetecía despejarme y nada mejor que un café con leche largo de café. Llamé a Amanda y tras confirmar mi asistencia me llegué a Plaza Elíptica.

    Tras el abono de la tarifa (50€ media hora ) con Betty que transcurrió plácidamente y sin sobresaltos ni toques de puerta hasta agotar el tiempo, sin prorroga eso si.

    Betty es dominicana, grande, bastante grande para mi que soy mu canijo, de piel color café de la máquina de urgencias, curvas interminables y tetas no, tetazas naturales dignas de este hilo del foro (

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

    ).

    En el cuerpo a cuerpo me gana por goleada, entraría en ese segmento tan de moda de los SUV, mitad todoterreno, mitad monovolumen. Me pedí abajo por perrete que es uno y rápido me di cuenta que se maneja mejor desde arriba.

    Mamada correcta sin prisas, pero sin pausas, algo rígida mandibularmente hablando, mama que no chupa pero consiguió poner la Hilti en modo percutor.

    No hace griego, ni traga el yogur aunque puedes dejarlo en la boca para quien interese el dato.

    La petada por detrás es de manual. Culazo en pompa, bombeo a cascoporro y corrida lenta en menos que te abren una caja en Mercadona.

    Queda inaugurado este hilo para ilustrar las experiencias de

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

     
    A Legnadirdam le gusta esto.
  2. Torete

    Torete Avanzado Usuario Activo

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres un crack! esta casa es el último recurso, pero es válida paar cualquier momento de apretón, buenos polvos he echado yo ahí, lástiam que ya no esté Cata.
     
  3. Afodapy

    Afodapy Avanzado Usuario Activo

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por abrir el hilo. ¿Alguna expe con Sandra?

    Captura de pantalla 2020-03-02 a las 1.30.01.png
     
  4. Cisk

    Cisk Avanzado Usuario Activo

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    10
    No puedo ayudarte, a esa no la he catado, pero todo se andará jejeje.
     
  5. Mayo

    Mayo Activo Usuario Activo

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Casa Amanda 603285359 Plaza Elíptica

    Después de ver Casa Amanda en el foro y llamarme la atención su hilo, me animo a contaros mi experiencia en la casa, os cuento que hace unas semanas llamé por teléfono para pedir cita con Cata, pues me atrajo lo buena que está, al menos para mi gusto, pues sobre gustos los colores.

    Cata es una venezolana rubia peligrosa, de 23 añitos, con un cuerpo exuberante, os invito a que os fijéis en la foto que os pongo pues toda descripción sobra, basta con mirarla, eso me parece suficiente, después en persona es atractiva, es tal cual.

    Y es muy completa en el sexo, pues no solo besa con lengua y la chupa al natural, también se deja con el griego y puede ser brutal. Folla como buena y ardiente mujer venezolana, las más atractivas para mi gusto de todo el continente americano.

    Cata mi chica venezolana elegida tiene compañeras en Casa Amanda, alguna de ellas tengo que probarlas, por eso de ir cambiando, por orden alfabético os nombro algunas de ellas, Betty que es dominicana, Elena una cubana, Lorena hondureña, Sandra colombiana, etc. son un buen grupo de chicas sudamericanas.

    Tienen tarjeta fidelidad. Están 24 horas. Reciben en Marcelo Usera con Plaza Elíptica. Me costó solo 60€. El teléfono 603285359.

    Saludos.

    Mayo

    Cata513.jpg
     
  6. Mayo

    Mayo Activo Usuario Activo

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Después de mirar en su página web, parece que Cata ya no está, si se confirma tendremos que optar por otra de las chicas de la casa.

    Otra foto de Cata:

    CataCasaAmanda01.jpg.jpg
     
  7. Cisk

    Cisk Avanzado Usuario Activo

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    10
    Correcto, Cata ya no está...una pena su perdida en este lupanar.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso