Callejeras en el Poligono de Villaverde - Marconi

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Hades, 1 Mar 2018.

1. Store

Store Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El viernes también estaba a buen nivel, muchas de las veteranas y unas cuantas rumanitas jovencitas en tanga que provacan a los mirones que son muchos. Alina, rubia, jovencisima, pecho pequeño pero precioso, algo vaga en la faena, pero follarte un pibón así merece la pena aunque se mueva poco,

2. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Conozco a la rubia cañon, es preciosa, ojos azules, delgada, pecho bonito y cuerpazo. Nunca la caté me asustan las tias tan buenas jejeje :D

3. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La noche del viernes nivel medio/bajo a eso de las 01 hrs. Alguna rumana de las que van a saco y te espabilan rápido y movida en la zona trans...salí por patas sin mojar.

4. Store

Store Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Así es, se va animando en todos los sentidos, a más actividad, más incidentes.

5. Cisk

Me Gusta recibidos:
    18
    Viernes noche, aforo a medio gas, nada que me llamase la atención. Como novedad he visto a María, la rumana de gafas que se ponía al lado de la Ballenoil, ahora estaba en la rotonda misma. El confinamiento pasa factura jejeje, se ve que ha ensanchado un poquito, tocará ver si aún recuerda el oficio, aunque hoy no me patecia tanta mujer.

6. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué suerte, yo pasé el sábado de madrugada calentito buscando amor y estaba como un solar, apenas un par de chicas y tres trans en su zona...me fui de chinas.

7. Cisk

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy con la lluvia tampoco había gran cosa y todas muy tapadas:mad:. Al final me ocupé con una madurita que se pone en la acera de la fundición, bastante decepcionante fisicamente pero para una mamada rápida ni tan mal.

8. Chimba

Chimba Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, otro fin de semana que apenas había un par de trans y poco más, la noche no levanta cabeza (iría sobre las 3,00 a.m.)

9. Leffero

Leffero Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene altibajos, en horario vespertino, sobre media mañana no está mal, aunque lejos de otros tiempos.

10. Mac

Mac Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Corroboro lo dicho, he pasado tanto el viernes como el sábado entorno a las 2 a.m. y me fui como vine, con el calentón y sin ver una sola chica por Marconi.

11. Cisk

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues sigue igual la cosa, en horario diurno hay algo, poco pero algo, ahora por las noches cada día menos, este fin de semana largo ni las fijas han quedado. Una pena.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso