Apricots Madrid C/Murcia 20 / 683522594 - 682286222

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Amaro, 10 Dic 2017.

1. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A la espera de que confirmen su apertura en Madrid, solicito tener este hilo abierto con las noticias actualizadas de esta emblemática

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

y ahora da el salto a Madrid.
    De momento esto pone en su web;

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

¡Muy pronto Apricots llegará a Madrid! Nuestra nueva casa de citas está en calle Murcia 20, a 3 minutos caminando de la estación de Atocha. En unos meses podréis disfrutar de la mejor opción para todos los que estabais esperando una casa de chicas Apricots en Madrid.

Los que no nos conozcáis debéis saber que vais a encontrar una fachada muy discreta y chicas disponibles todos los días a cualquier hora. Podréis venir a nuestras instalaciones o solicitar el servicio a vuestro hotel o domicilio.

Dirección:
    Calle Murcia 20, 28045 Madrid - 683522594 - 682 286 222
    1.jpg

2. Blody Mario

Blody Mario Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos algo de la apertura de apricots en Madrid?

3. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue la web en modo "próximamente"

4. Blody Mario

Blody Mario Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que ya ni eso, tal vez han descartado la idea de abrir suscursal en Madrid.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso