Andaluza jovencisima Angie /675511614

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON ESCORTS INDEPENDIENTES' iniciado por 1Mas, 29 Nov 2017.

  1. 1Mas

    1Mas Novato Usuario Activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se anuncia como andaluza joven que trabaja esporádicamente en Madrid aunque ella es del sur

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

    675511614

    "Hola soy Angie, una jovencita española viciosa y morbosa, me encanta el sexo, que me den bien fuerte y notar como te corres en mi boca. si quieres disfrutar no lo dudes, llámame"

    Quedé con ella tras varios intentos y conseguí quedar en unos apartamentos por horas del centro, me pidió 150€ y el apartamento que yo también pagué.
    Es una chica muy jovencita que me comentó sólo estará una temporada en esto compaginando estudios y viajes a Madrid, me pareció guapa, no una belleza, pero con esa edad y el vicio que tiene la relación calidad precio es notable.
    Es algo tímida y sobretodo sumisa, se deja llevar y obedece a todo, el francés es muy, muy salivado y profundo, admitiendo facefucking hasta limites altos, es más de ponerse a cuatro que de subirse y cabalgarte, pero se mueve de maravilla en cualquier postura.
    En definitiva una chica que merece la pena por lo dicho antes y por que seguramente no sea muy activa en este mundillo mucho tiempo.

    1.jpg 2.jpg
     

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.