Ana sumisa (Cádiz Jerez de la frontera) 672507505

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ANDALUCIA' iniciado por Sisco48, 27 Mar 2021.

1. Sisco48

Sisco48 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre de guerra - Ana
    Nacionalidad: española
    Forma de Contacto: 672507505
    Hilo profesionales:
    Web profesional: pasión
    Fecha aproximada: Principio de marzo 2021
    Lugar: calle oloroso
    Instalaciones: bajo discreto
    Higiene: limpio
    Precio: 50€ Media hora,100
    Cara: guapa ojos nariz boca
    Pelo: largo, perfecto para follar de cuatro
    Cuerpo: mismo de las fotos, tetas y culo gordo
    Pecho: tetas no grandes y ricas
    Culo: lo mejor
    Defectos corporales: Hay que pagar
    Actitud: complaciente
    Conversación: agradable
    Besos: no trate
    Fuma: no creo
    Francés: lo mejor
    Forniqueo: no probé
    Griego: si,muy profundos
    Lo mejor: su actitud, calidad y precio y sabe es del mundo del BDSM,lo cual desconozco Bastante
    Lo peor: el tiempo vuela
    ¿Repetir? Si ya lo hice
    ¿Recomendable? Si
    Valoración global de la experiencia: Por el cuerpo de curvas 8/10
    Por fin pille ,baje a Cádiz,la llamé y concerté cita,acudí y me recibió recién duchada , tiene una mazmorra equipada, con lo cual no contaba..me ofreció ducha,y una vez vuelvo de la ducha ,la encuentro en la alfombra,de rodillas..le encanta chupar ..hasta la garganta..muy ensalivado,se le chorreaba la babas hasta las tetas ..y me decía dame con la mano..pfuuu ,fue impresionante..se tumbó me enfunde y le metí por ese culo abierto..la vista impresionante..,me pide que me corra en su boca..no traga .. tanto me gusto que volví al día siguiente..con más tiempo,es simpática,es su piso según comentó y muy limpio todo.. espero que si vais por allí os sirva de ayuda..a follar puteros que la vida son 2dias ..

A Capa invisible y Misterioso les gusta esto.
  2. Misterioso

Misterioso Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    decidi catar a esta chica. una de las veces que fui a ver a la chica esta alli. Ese culo gordo es inolvidable. Las fotos que a subido son reales y las otras que pone en el anucio son reales La chica se empeña bastante y prerece que disfruta de las maniobras. Recivio todo lo que le di con gusto solo un par de veces me pidio mas fuerte. Aun que tiene curvas es manejable la pude follar mientra la cogia en brazos.
    Culo tragón ,y garganta profunda increíble...

A Capa invisible le gusta esto.
  3. Capa invisible

Capa invisible Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: enero finales
    Hora: 9 de la noche
    Nombre de la lumi: Ana
    Contacto: PASION.COM -http://

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Telefono: 672507505
    Nacionalidad española diría
    Altura: 1,70 pienso
    Pelo: Largo y negro
    Dirección: Un piso antiguo
    Fuma: creo que no
    Piercing/tatuajes: no
    Implicación: Muy buena y atenta
    Besos: Si
    Francés: Natural y con momentos de garganta profunda.y corrida en su boca
    Griego: Si,lo mejor
    Servicio contratado: Media hora 50€.
    Detalles del lugar: en jerez cerca del zoológico sitio cerca de una avenida para aparcar bien y calle poco transitada ademas entras del tiron es un bajo ,muy limpio
    Descripción física: pues a ver tal como en las fotos, yo me kede
    Detalles de la experiencia:pues la llamo le digo ke estoy en 20 min, porke vengo del puerto y cuando llego aparco en la avenida, la llamo y me dice ke tarda 10 min ke ella me llama... bueno pues a esperar, pense que al final seria un fiasco ... a los 15 me llama me dice esactamente donde es y pa dentro me abre la puerta con una sonrisa y veo ese pedazo puton asomando tetas, en sujetador y tanga negro... me presento y para la habitacion, sitio limpio acogedor, olia muy bien, hay otra lumi en la casita pero no la vi, ya dentro como soy muy cortado pues le dije que conmigo despacito que yo... en fin, charlamos un poco mientras me desnudo, ella se acababa de duchar y yo le dije ke venia limpio me dijo ke ok. le pago los 50€ y parece ke le sorprendio ke le pagara al principio.
    Yo mu nervioso la empiezo a acariciar las piernas, las tetas, yo sentado en la cama y se me sienta encima de mis piernas de espaldas y noto mi amigo ya ... en pie!, y me dice ui.. eso ke es?.. me tiro yo en la cama y me dice te doy un masaje con aceite para que nuestros cuerpos resvalen mejor? y accedi, despues de 5 minutos masajeandome por detras, se me hecho en cima con esas tetas dandome por la espalda pufff, no podia mas, me di la vuelta y se me hecho encima, la puse de lado en la cama la comenze a besar a acariciarle el coño ke ya mojaba y al poco tiempo se dio la vuelta y se puso de lado para ke le hiciera " la cuchara" yo tendido por detras de ella rozandole to el nabo por ese culo humedo del aceite... en fin gloria bendita, le digo ke me de un lavado de sable y ale.. al lio .. se me abre de patas y baje al pilon coño perfectamente depilado, olia a gloria bendita y empezo a gemir, al poco le digo ke no puedo mas ke me enfunde, se pone a 4 en la cama para coger el condon de la mesilla y cuando vi ese culo en pompa abierto empeze con un beso negro, rojo, verde y de tos colores, le me ti el dedo en el culo y entraba de maravilla, le digo ven anda.. me enfunda y empiezo a darle entre coño y culo.. un espectaculo sin mas, corrida de antologia..
    Es una que ya kisieran las de 18, supersimpatica, atenta.. habla lo justo, kiere ke disfrutes, no se, no tengo muchas experiencias en el mundo puteril porque me da "corte" ir a pisos y este tipo de cosas, pero el calenton era tan grande que me arriesgue y acerte de pleno, ves el anuncio ves las fotos y piensas... "falsas fijo"... pues no.
    Despues de todo charlita amena de cosas intimas y me dijo ke volviera cuando kisiese, se ke las habra mejores, peores... pero mis proximas veces tengo claro ke sera con ella. me dijo por telefono que con griego eran feliz pero yosi que triunfe.con ese culazo kizas le cai bien no se.
    Lo mejor: Todo, su implicación, su sencillez, su simpatía, su físico... esas tetas ese culo, esa mirada...
    Lo peor: Que estoy en paro.:
    Repetiría: En cuanto pueda.

4. Jerez00

Jerez00 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: 24 marzo
    Hora: 11 de la mañana
    Nombre: Ana (Sumisa)
    Contacto:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Telefono: 672507505
    Nacionalidad: Española
    Pelo: Largo, negro azabache
    Dirección: Calle Oloroso
    Fuma: No
    Piercing/tatuajes: No
    Implicación: Total
    Francés: Sin goma, Garganta profunda, facefucking... Increible...
    Griego: Si, se notaba que le gustaba
    Servicio contratado: Media hora (50€), la hora saldria 100
    Descripción física: Tal como se ve en las fotos, muy mona de cara, unas tetas naturales, ancha de caderas.
    Detalles de la experiencia: Era la tercera vez que quedaba con ella y como las otras dos veces te quedas con ganas de mas. Despues de lavarme un poco en el baño me recibe a 4 en butacon que tiene... Ya la cosa prometia... Le doy varias nalgadas mientras que le daba con la polla en la cara. Ya se estaba poniendo cachonda porque empezo a chuparla y a tragarsela entera... (Su garganta profunda es la mejor de jerez sin duda alguna...) Despues de varios minutos dandole con mis huevos en su barbilla me pide que follemos (su calentura era epica y la mia no se quedaba atras...). Gomita en la polla y le follo ese culo tan bueno q tiene mientras le agarro pelo y muñecas. Se fue dos veces asi, hasta que ya no pude mas y m corri, ese culo es increible... Despues de la sudada me ofrecio duchita y limpito y descargado para casa. El que ya haya estado con ella sabe que ahora mismo en jerez no va a encontrar una mejor, yo nada mas pueda repito otra vez...

5. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Una imagen vale más que mil palabras ;)

1.jpg

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso