Ana Scort Española 612457858

Tema en 'PROFESIONALES DEL SEXO EN MADRID' iniciado por Ana03, 24 May 2018.

1. Ana03

Ana03 Avanzado Profesional

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, cuando vendras tu a disfrutar de una buena mujer @Veyron

Estoy en el barrio salamanca, piso discreto donde juntos estaremos al éxtasis del placer y la lujuria, ven y no te arrepentirás.

2. Rayden666

Rayden666 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta chica es un encanto la pido cosas que me ponen como pintarse los labios de rojo y cosas que pedimos los que vamos de chicas a pasar un ratin..y sin ningun problema.. ya podrian aprender muchas que pides algo y te mandan directamente a la mierda ...

3. Jon48

Jon48 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que le sigo la pista a esta chica, y viendo los comentarios que van dejando en el foro va a ser cuestión de pedir una cita y pasar a conocerla.
    Queda pendiente pasar a verte Ana, en cuanto vuelva a Madrid te escribo, un beso.

Última edición: 28 Feb 2019
  4. Rayden666

Rayden666 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve ayer con ana..totalmente recomendable..guapisima y con un cuerpo que quita el hipo.. por cierto que tengo que hacer para poner la experiencia donde se pone?

5. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto cielo, cuando tu quieras.
    Pincha en el enlace que hay aqui debajo de mi respuesta "experiencias con ana" y la escribes ahi cariño, y muchas gracias ;)

A Rayden666 le gusta esto.
  6. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días mis chicos, ya disponible para vosotros, con muchas ganas de daros mucho placer y esa satisfacción como solo yo la se dar, asi que si quieres pasar el mejor rato del año, no esperes mas y contacta conmigo vía whatsapp o llamadas

7. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias chicos, ya de camino a mi piso, disponible para todos vosotros y pasar un buen rato lleno placer

8. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis chicos buenos días!, ya estoy disponible para vosotros, con muchas ganas de satisfacción al máximo

9. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias chicos, ya disponible para vosotros atendiendo llamadas y whatsapp :p

10. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya disponible para vosotros, podéis comunicaros conmigo sin ningún compromiso vía whatsapp o llamándome al numero 612457858

11. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias chicos! hoy os traigo una fotito sexy :p

11.jpg

12. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias chicos, ya estoy lista para empezar a recibiros, de camino a mi piso con muchas ganas de pasar un rato como solo vosotros me haceis sentir

13. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Con muchas ganas de empezar el dia de la mejor manera, disfrutando, asi que si quieres lo mismo no esperes mas y no dudes en llamarme, estare esperando muy mojada y cachonda

14. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias mis chicos, ya estoy atendiendo llamadas y whatsapp, os recuerdo que podeis contactar conmigo para pedir una cita o para informaros sin ningun compromiso

15. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días chicos, hoy es viernes y vuestro cuerpo lo sabe al igual que yo, estoy muy fogosa esperando a muchos de vosotros para daros el máximo placer como siempre, recordad que estoy en el barrio de salamanca hasta las 22:00, no olvidéis que cualquier duda podéis escribirme vía whatsapp y os responderé con gusto, muchos besitos :p

16. Ana03

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días chicos, ya estoy disponible para todos vosotros y con muchas ganas de recibiros y que nos demos ese placer mutuamente que tanta satisfacción crea, así que no esperéis mas

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso