Ana madura viciosa - 676761293

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Xcat, 24 Sep 2018.

1. Xcat

Xcat Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La siguiente en mi lista de deseos cumplidos ha sido Ana - 676761293
    Otra madura de buen ver que ofrece servicios especiales tan dificlies de encontra en mi zona, así que cuando viajo me doy estos caprichos.
    Se anuncia en:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

" Para señores q tengan la mente abierta halo q quieren probar. . sumisión doy lluvia dorada vibradores de cintura insultos verbales y lo q valla surgiendo no tengo tabú soy una madura de 59 años muy complaciente muy discreta"

Fotos:
    1.jpg
    2.jpg

Es ecuatoriana de unos 60 años, de talla es bajita y se conserva de muy buen ver. Aperenta menos edad, le echaria 45/48 años. Pero es todo un vicio en la cama .
    Tiene como buena latina un carácter muy agradable, lo único que no hace es griego. Lluvia dorada ofrece y recibe sin problema. La interna también.
    Teléfono 676761293.
    Tarifa: 80€ la hora.

2. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ana es una madurita que lleva años dando placer en Barcelona, la conocí hace bastante tiempo y era famosa por tener el sexo sin depilar, exquisitamente limpio, pero peludo, desconozco si aún sigue así.
    Recuerdo que la pague 80€ por una hora, un precio bueno para lo recibido a cambio, tras el abono de la tarifa, pasamos a la habitacion y comenzo a besarme sin pausa, despues me hizo una limpieza de bajos con mucha maestria y me comio los huevos mientras me masajeaba el ano, una técnica que casi hace que me corra a la primera de cambio.
    Hicimos un 69 y ya la tenia dura como una piedra. Volvio otra vez con una mamada y enseguida varias posturas, gemia y se corrio o finje muy bien o se corrio de verdad. yo no tardé mucho en hacerlo mientras la daba por detrás a ritmo fuerte.

La experiencia fue bastante buena y no me importaria repetir, me parecio un precio muy bueno para el servicio que ofrece.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso