Abi teen española a domicilio - 604214467

Tema en 'Búsquedas de sexo profesional' iniciado por Stout, 21 Feb 2018.

1. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta ese perfil teen que anuncia y unas fotos que dejan volar la imaginación. ¿Alguno la conoce?

"Hola! Soy abigail tengo 23 años recien me inicio en el mundo del sexo de pago y soy totalmente nueva, podras comprobarlo por mi naturalidad y mi forma de expresarme en persona. Lo hago porque estoy pasando una mala racha economicamente. Me considero una chica muy simpática y extrovertida. Físicamente soy bajita de 1, 60 mas o menos, pelo largo, piel blanquita, ojos claros. Ofrezco un servicio tipo novia, besos con lengua, ducha juntitos, francés natural, 69, sexo con preservativo. No hago griego"

Fuente:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg

2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene buena pinta a ver si alguno nos da luz.

3. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te olvidó poner el teléfono en el hilo, aunque veo que en el titulo si está

604214467

4. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta chica no tenía sitio, hace un tiempo contacté con ella y no cuadramos horarios, no sé si continua, sus anuncios están desctivados. Pedia 120€ la hora más apartamento.

5. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que lleves razón, no atiende al teléfono en diferentes horarios que he llamado.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso