631789959 Luana Brasileña Barcelona

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Mordomo, 27 Mar 2021.

1. Mordomo

Mordomo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Es alta y guapa, de treinta y pocos años. Es como sus fotos en su página de slumi. Sus labios son increíbles. La cara es muy bonita también. La chica estaba completamente preparada con el pelo arreglado, el coño totalmente limpio y las uñas y los dedos de los pies bien hechos. Es muy femenina y orgullosa de su feminidad. Sus tetas (mejoradas) pero de gran aspecto y tacto. Piernas largas y super curvas.

Ella abrió la puerta con una lencería negra escasa y después del lavado de manos de gel saludó con un abrazo. Me ofreció una ducha que tomé. Ella estaba totalmente relajado y no un observador del tiempo. No mencionó la hora durante todo el encuentro, la boda se acordó una hora antes.

Nos besamos en FK - ella besó muy bien. Ella bajó OWO y yo fui RO y escuchar algunos gemidos suaves en su voz encantadora. Luego el sexo en múltiples posiciones (protegido, por supuesto) y terminando en el misionero.

Ella es un encanto y hace todo lo posible para hacerte sentir ese placer. Es realmente femenina y tiene una voz encantadora. Lo mejor de su cuerpo es su actitud. Su actitud lo gana todo. No hay prisa, ella realmente quiere que usted tenga un buen tiempo. Ella se ofrece, y realmente disfruta del anal, así que la segunda ronda terminó con ella a lo perrito y yo corriéndome en su culo.

Mientras escribo esto, siento que debería volver con ella hoy. Una chica encantadora.

A Zapatero le gusta esto.
  2. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A Zapatero le gusta esto.
  3. Oliver

Oliver Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuerpazo tiene la brasileña

Captura de pantalla 2021-04-11 a las 1.39.06.png

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso