¿Le decís a vuestra prostituta de confianza habéis encontrado una opción mejor y no vais a volver?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adrian88, 9 Abr 2021.

1. Adrian88

Adrian88 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Le decís a vuestra prostituta de confianza que habéis encontrado una opción mejor y ya no vais a volver?

A ver qué opina la gente de esto,

Estáis con una prostituta de confianza con la que habéis estado muchas veces pero por algún motivo ya no se adapta a vosotros y habéis encontrado una opción mejor, sea porque haga más prácticas sexuales que la otra, porque disfrutéis con ella igual pero os cobre la mitad, esté igual de buena pero os cobre la mitad, una alternativa mejor.

¿Se lo decís o simplemente no decís nada y no volvéis más?

¿Os ha pasado? Se lo dijisteis?

Lógicamente depende del tipo de confianza que tengas con la profesional claro, algunos esto lo ven como follar y ya está y ni se les ocurre avisar y otros tienen buena relación y se lo comentan, no dándole explicaciones pero si comentándoles lo que les pasa.

2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no vuelvo y punto.

A Adrian88 le gusta esto.
  3. 1Mil

1Mil Activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Normalmente no, a lo sumo muestro mi desagrado por el servicio y si es una casa lo comento al salir a la encargada.

4. 2D2

2D2 Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Porqué tendría que hacerlo?. No vuelvo y listo.

5. Adrian88

Adrian88 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me refiero, según el trato que tengas con la chica. Hay prostitutas que son totalmente tus amigas y otras que no vuelves y te da igual.
    Está claro que lo normal sería no volver, por eso puse "de confianza" jaja.

Aunque tenéis razón en que la chica haría lo mismo que estáis diciendo vosotros con su cliente, por habitual, bueno o de confianza sea.

Última edición: 12 Abr 2021

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso