Trans Valentina Colombiana dotada - (Tenerife) - 662203453

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ESPAÑA' iniciado por Entiesa, 15 Oct 2020.

1. Entiesa

Entiesa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De paso por las islas y buscando algo que hacer en Santa Cruz de Tenerife contacté con Valentina (662203453)
    Una colombiana alta y esbelta que posee una dotación de 20 cmts que endurece con gran facilidad.
    Me recibió en lenceria, me pareció guapa. pago y empezamos a meternos mano, me desnuda y empieza a chuparmela lo hace muy bien, la tengo que parar para no correrme tan rápido.
    Termina de desnudarse y está empalmadisima, me siento en la cama y me mete en la boca su polla lentamente. Estamos asi un rato con su polla llenandome la boca hasta que me dice que me quiere follar.
    Me pongo a cuatro, me lubrica y empieza a metermela despacio, noto como me entra suavemente. Poco a poco. Cuando ya no aguanto más de placer le pido que terminemos en un sesentaynueve y corrernos a la vez, accede y así me da el gustazo del verano.
    Fotos
    111.jpg

11.jpg

Anuncio

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

2. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por el aporte, lo movemos a su zona de atención.

3. Entiesa

Entiesa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis disculpas, pemsé que era genérico el foro de Trans.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso