Tierna Juventud Agencia de amigas - 654776260

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mac, 28 Dic 2017.

1. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ya están las fotos de Aroa:

1.jpg 2.jpg

2. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos cambios en la casa, Zoe ya no aparece y se incorpora

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg

A ver si me da tiempo a catarla antes que desaparezca.

4. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, cambian más la plantilla que Zidane !!

5. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia con Gema, no pongo foto que ya hay en el hilo.
    Cara bonita, cuerpo con curvas y culo respingón.
    Educada, simpática, higiénica, se la vé que quiere agradar desde el primer momento.
    Instalaciones límpias y confortables. Primeros morreos, con toqueteos en las zonas estimulántes y pasámos al campo de batalla. Besos abundántes y poco a poco baja con su boca hasta el amigo que quiere su saludo, empezándo un francés suave y después enérgico. Le pido cabalgada, luego en misionero y después a cuatro, disfrutándo de la vista y tacto de su trasero duro y respingón, no se si hace griego. Tiene un cuerpo duro y fuerte que a mí me encanta. Cambios de posturas y no pudiéndo aguantar más descargo sin remedio.
    Despedida con besos, me acompaña a la puerta.
    Hasta otra.

6. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Dunke

Dunke Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el otro día pude probar a esta chica que me gustaba mucho las fotos, y la verdad, que me llevé una pequeña desilusión.
    La verdad que las fotos están muy bien, y luego distan mucho de la realidad, os comento la experiencia.
    Cerré cita con ella y al llegar me pasan a la habitación y entra. Veo una morena no es fea, pero ya pienso que no es lo que había visto en las fotos.
    Acordamos tiempo de media hora y paso al lavadero, que me ofrece lavarme ella o hacerlo yo, a lo cual por supuesto, le digo que ella.
    Luego me hace esperar en la habitación y se lava ella, que se queda con las braguitas puestas, empieza con unos morreos muy buenos, que eso a mi me gusta bastante, la verdad que besa bien, luego sigue con un francés que no lo hace mal del todo pero abusa un poquito de la mano, luego tiro a comerle, y me viene un olorcillo bastante fuerte, que me tira un poco para atrás, bueno le digo que me enfunde, y tras varias posturas acabamos, me cortó el rollo ese olorcillo nada peculiar.
    de físico es una chavala morenita sobre el 1.60, pelo largo, bonitos ojos, bastante flácida, es bastante anchita de caderas, lo que mas me gustó los morreos que me dio, pero vamos no creo vuelva a repetir con está chica por que me defraudó mucho al verla en persona.

8. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Más novedades para regocojo de los gusten perfiles teen:
    Susana (Susi para los amigos), española de 20 años. Solamente estará en Tierna Juventud los días 17 y 18 de mayo de 2018.
    1.jpg

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

9. Capuletto

Capuletto Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis si atienden de noche? antes los fines de semana (viernes y sábado estaban 24 horas).

10. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal vez si llamas te informen de ese dato, en la web no pone tal cosa y antes sí.

11. Capuletto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, así lo haré, aunque parece que ahora se han quedado en cuatro, imagen de hoy:
    Captura de pantalla 2018-05-26 a las 5.20.21.png

12. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Lisi

1.jpg

Teléfono: 654776260
    Nacionalidad: Colombiana.
    ¿Fotos Reales? : Reales
    Dirección : Estrecho
    Horario: (Previa cita)

Web o anuncio:

Descripción: Guapa. morena de pelo y piel, curvas pronunciadas sin llegar a estar gorda, está muy bien, tetas grandes y apetecibles
    Fumadora (Sí/No): No aprecie.

Servicio

Fecha Experiencia:
    Reciente.
    Tarifa Contratada: 90€ 1h.
    Duración Real : La hora.
    Ducha (Sí/No): Si
    Besos (Sí/No): Besos desde el principio.
    Francés: Natural. En mi caso con goma a petición mia.
    Frances Hasta el Final (Sí/No): No pregunté
    Cunilingus (Sí/No): Si
    Sexo Anal (Sí/No/Suplemento): No pregunté

Impresión personal:
    Comenzo desnudandome lentamente mientras me besaba y acariciaba, despues pasamos a la ducha, obviamente por separado, la ducha es minúscula Pasamos al lio y me pidio que me pusiera cómodo, comenzó a comerme suave, muy lento sin ninguna prisa, revoloteaba por la zona genital, sin llegar a la polla, asi estuvo un buen rato hasta que poniendome con habilidad un condon me la comió entera.

Realmente era tipo gfe, con mas besos y caricias se subio encima mia y se la metio despacio, sintiendo cada movimiento y muy lubricada, fue acelerando poco a poco sin prisas, a mi me estaba poniendo cardiaco y asi continuamos hasta el final que todos somos débiles me corri con ella encima.

En resumen una buena experiencia, chica guapa, buenas tetas y buena implicación.

13. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna sabe que tal es en el rol sado? Parece que va de eso.

15. Capuletto

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos interresantes de Lisi:

1.jpg

2.jpg

17. Capuletto

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve con ella y os cuento mi experiencia.
    Habia quedado para comer con unos colegas por Plaza Castilla, y después de la comida apetecía un buen polvo. Recorde este piso, que estaba cerca, recordé que había opiniones positivas del lugar.
    Quedamos a una hora, me dio la dirección, no estaba muy lejos de esa calle, cuando estaba en el numero que me dijo, ya me dio las instrucciones concretas, ya sabeis a que me refiero los que hayais ido. Me abre la puerta, subo y me conduce a la habitación la encargada. Espero a Lisi y aparece. Es agradable, buen cuerpo, guapa cons rasgos propios de su origen.

Le pido ducha, ella me espera en la habitación. Se desnuda. Empiezo a sobarla, tiene un buen par de tetas, se las como. Algun pico rápido, no retira la cara, pero como que no le va demasiado.
    Me tumbo, y ella va directa a comerme la polla. Se la mete en la boca, y ya hacía el gesto de ponerme el condón, para chupármela con condón, y le digo, que no me la chupe con condón, y me la come sin condón.
    No lo hace nada mal, yo le sobo el culazo que tiene, grande, a tocarle las tetas. Me la ha puesto muy dura, y no aguantaré mucho. Me dice que lo hace hasta el final (+20€) digo que no, que a follar.
    Me pone condon, y se monta ella primero. La atraigo hacia mi, algún besito que otro, y le como otra vez las tetas, mientras aprieto sus nalgas.
    Cambiamos, yo encima, luego tumbado sobre ella y en esta postura acabo, me quedo unos segundos dentro de ella, saboreando el momento.
    Me visto y adiós.
    Chica al principio fría, luego intenta agradar, conmigo se portó muy bien. Buenas tetas, y el precio razonable, yo pagué 50€ por media hora y me pidio 100€ por al hora no 90€ como apuntan por aquí.

18. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Cisk

Cisk Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se está poniendo interesante esta casa, a ver si hacen alguna ofertilla para los nuevos foros jejeje

20. Maki

Maki Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podeis recomendar alguna de las nenas de tiernajuventud que haga griego sin problemas?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso