Sexo en la calle zona Gran Vía - C/Montera

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Torete, 9 Dic 2017.

  1. Torete

    Torete Novato Usuario Activo

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una de las zonas veteranas de la capital, junto con c/ Desengaño y c/Ballesta formaban el triangulo putero de los 80. Ahora como todo este negocio venido a menos pero que mantiene un movimiento regular sobretodo en c/Montera - Gran Vía.
    Dejo enlace al mapa intercativo de Google

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!



    De lo que hay actualmente cabe destacar un par de rumanas de buen ver, una de ellas Mica, es rubia o era rubia que se cambain más que de bragas, se suele poner en Montera hacia la mitad de la calle, y la otra Isabella, rubia también con gafas de algo menos de 1,70 de altura.
    Ambas cumplen en la faena y puedes echar un polvo decente en el picadero que hay al lado para estos menesteres por 25 - 30 ó 35 Euros según te pidan y negocies, aunque no recomiendo negociar precios pero si servicios, que luego alguna no se quita ni la chaqueta si sólo quieres una mamada.
    Seguiremos informando.
     
  2. Cisk

    Cisk Novato Usuario Activo

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No teneis miedo de las cámaras que hay en la zona? He leido por ahí que te pueden multar. Prefiero otras zonas menos centricas sinceramente.
     

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.