Sb masajes en Pg. Maragall / Indústria - 938313282 - 682470375

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Sanabria, 7 Ene 2018.

1. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sb masajes en Pg. Maragall / Indústria - 938313282 - 682470375

Su web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Contacto con el piso, me contestan para cerrar cita, quedo en pasarme media hora después.

Me abre la encargada, pasamos a una habitación, y espero, como me habia citado con Bruna, no hubo paseillo.

Llega Bruna, dos besitos de rigor, y me gusta, tremenda chica, con muchas curvas, unos pechos generosos que me invitan a desnudarla.
    Ducha previa, me dan toalla, baño grande y limpio.
    Empezamos con besos y tocamientos para calentar, mis manos van a su culo sin remedio, la voy desnudando, dejo al aire sus poderosas tetas, me lanzo a degustarlas.

Ya en la cama, seguimos con los besos, se baja y empieza a chuparmela, lo hace muy bien, casi deseo acabar en la boca, pero me dice que no, pues cubana y corrida entre sus tetas no me apetece, me pone condón.
    Me monta ella primero, me pone las tetas en la cara, y se las vuelvo a comer, aprece que le gusta, se mueve muy bien.
    Cambiamos a cuatro, la visión de su culo me encanta y en esta postura me corro.
    Aseo, un par de besos y hasta otra. 60 euros me costó, buen precio, buena casa y excelente mujer.
    1.jpg 2.jpg

A Sex Barcelona le gusta esto.
  2. Pisco

Pisco Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Según anuncian se han cambiado de ubicación:

Hemos cambiado de ubicación, ahora estamos en Camp de l´Arpa, junto metro de la L5. Nos encontrareis en un local completamente reformado. Os esperamos

Estamos disponibles de 10 a 20 horas de lunes a sábado. En la zona de L5 Camp de l´Arpa. Llámanos al 682470375.

Nuestra nueva web

Fuente:

A Sex Barcelona le gusta esto.
  3. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna experiencia con Carol?

1.jpg

"Carol te permitirá descubrir su lado más erótico, experimentando junto a ella, la intensidad de sus masajes, donde juntos sentiréis el placer hasta llegar a darte cuenta, que es la sensualidad hecha mujer.
    Ofrece Profesionalidad, naturalidad, erotismo, sensualidad e implicación"

4. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no, pero me atrae mucho, planearemos una nueva visita.

5. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo compañeros, tienen hilo pro en el foro:

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso