Rocío sevillana 655959471

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ANDALUCIA' iniciado por Heredia, 30 Ene 2019.

1. Heredia

Heredia Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes Rocío Los Arcos y ahora simplemente Rocío.

Es lo mejor de Sevilla, podrá haber alguien que no le guste pues de todo puede haber, pero es lo mejor de Sevilla en estos momentos y desde hace tiempo.

Lo tiene todo, está buenísima y es viciosa, un tándem perfecto para hacer el sexo con ella.

Muy profesional, solo con la mirada puede contigo.

Su cuerpo me pierde, está tremenda, empezaré diciendo lo que menos me gusta de Rocío pues a partir de ahí todo lo demás me encanta, y son sus tetas, que no son naturales y una lástima pues son hermosas.

Calificarla de escándalo de tía no es suficiente, es un pibón repleto de curvas espectacular.

Mujer, mujer, no está gorda para nada, es un cuerpo increíble que nada tiene que ver con las mujeres estilizadas.

Tiene caderas, cinturita, culo impresionante, atractiva.

Morrea como solo lo sabe hacer la mujer española que cuando besa, besa de verdad, y sus mamadas son apoteósicas,

Recibe en la Avenida de Andalucía, en piso compartido y atendido por una señora la cual te contacta con ella.

Simpática, muy guapa, de cabellos negros, ojos grandes color miel que enamoran.

Puedes correrte en su boca.

Te da un masaje final para que no falte de nada.

Tatuada.

Besos con lengua.

Su nombre Rocío y probablemente sevillana, andaluza seguro.

Puede tener 30 años.

Te calienta diciéndote lo puta que es, y que le llames puta, y es verdad que lo es.

Beso negro.

Tetas naturales o no ¿?.

130 Euros todo, esto una hora viciosa pues incluye incluso el griego.

Recibe junto al Centro Comercial Los Arcos.

Móvil 655959471.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

2. Priapo

Priapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Se mueve por varias ciudades de España, incluyendo el Norte.
    Lleva más de 10 años en el mundillo y buscando por Internet ya hay experiencias suyas en el 2009 donde reconoce 26 años... Creo que anda sobre los 40 años o poco le falta

3. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso