Putas en la calle Poligono La Cantueña (Fuenlabrada)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Cisk, 14 Sep 2018.

1. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Dudo que madruguen tanto, yo suelo pasar a medio día, nunca a esas horas, aunque he pasado sobre mas 3 a.m. y no había ni lobos.

2. Store

Store Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La mejor hora es por las mañanas a partir de las 12, es cuando están las que merecen la pena. Últimamente hay un par de rumanas enfrente de la papelera que están muy bien, lo malo es que no paran y es complicado pillarlas.

3. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Deben haberse ido de vacaciones, he pasado hoy y ayer y poco tirando a nada en toda la zona.

4. CaHos

CaHos Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer probe con la madurita por vuestros comentarios y todo un acierto. mamada muy buena esas tetazas rebotando en mi cara y a cuatro patas. Y lo mejor que le pone ganas y no tiene prisa.
    Al irme vi una jovencita con vestido blanco pelo largo en la rotonda de petroprix semtada mirando el movil alguien la probado

5. Store

Me Gusta recibidos:
    5
    La jovencita delgada no la he catado, pero justo enfrente en la otra parte de la rotonda se ponen un par de rumanas de las clásicas que son recomendables, además de estar muy buenas.

6. Rojofuenla

Rojofuenla Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pasado hoy? Sabe si dentro de un rato habrá algo sobre las 19??

7. Cisk

Me Gusta recibidos:
    18
    Pasé sobre las 18h y sólo la rumana delgadita de la petroprix y otra más fondona enfrente...hacía mucho calor

8. Leffero

Leffero Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo enfrente de la papelera, Lely o Laly o Loli no sé, rumana de unos 25/30 años con curvas pero no gorda, pantalón corto negro y camiseta de quitar rápido. Me llevó a un extraño portal de una nave en la calle Cesio, que si metes el coche no te ve ni Dios, mamada correcta y cabalgada enérgica hasta dejarme seco. Hoy lunes, sobre las 12 del mediodia con el aire a tope y aún así sudé lo mio.

9. Store

Me Gusta recibidos:
    5
    El sábado estaba animada la zona, varias chicas en la calle del Sabadell con buena pinta, no pude parar pero es bueno saber que las tardes del sábado hay mbiente

10. Cisk

Me Gusta recibidos:
    18
    Martes por la tarde, la cosa estba animada, en la rotonda de la gasolinera 4 ó 5 chicas, me decnaté por una rumana delgadita pelirroja que me sacó 20€ y el veneno acumulado del finde. Recomendable e inconfundible, está muy buena y es la única de pelo largo y rojizo.

11. Store

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay dos normalmente, una de pelo largo morena y la que cita @Cisk pelirroja. Cualquiera de ellas están muy bien y según parece la pelirroja es recomendable.

12. CaHos

CaHos Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si estuvieran hoy me apetece follarmela. Pase ayer y estaban las 2 sentadas con un tio hablando al final me canse de dar vueltas y me fui

13. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es cuestión de suerte, al haber pocas chicas y más demanda, suele ser complicado pillar una libre

14. Cisk

Me Gusta recibidos:
    18
    Y si vais por la tarde, todas están en la zona de la papelera que da la sombra jejeje

15. Leffero

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendo a Cristina, una morena rumana de cuerpazo que se pone en la rotonda de la gasolinera, de lo mejor que hay ahora mismo por la zona.

16. Chimba

Chimba Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puedes decirnos horarios aproximados de Cristina?

17. Leffero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pasado por las mañanas, entorno a las 12. No creo que madruguen mucho.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso