Portales de citas si o no. Sexo sin compromiso.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Corin Xaloc, 14 Mar 2018.

  1. Corin Xaloc

    Corin Xaloc Activo Usuario Activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los portales de citas

    Encontrar una persona con quien compartir vivencias e intereses se ha vuelto más y más complicado para muchas personas. Los estilos modernos de trabajo y estudio pueden abarcar una parte bastante significativa de nuestro tiempo del cual, también, se toman los momentos libres en los cuales tratamos de poner nuestra mente en frío y hacer descanso en la comodidad de nuestros hogares. Es común qué quienes viven dentro de este estilo de vida se vean afectados en tiempo para poder desenvolver una vida social plena y, por tanto, se ven en la necesidad de concretar encuentros discretos y más definidos para relacionarse con otras personas.

    1.jpg


    Mejor encuentros directos que perder el tiempo

    Diseñado para aquellos con una visión clara de lo que buscan y quieren encontrar se ha diseñado un nuevo sistema de citas vía web qué da la oportunidad a quienes deciden incursionar en él especificar sus preferencias sin limitación alguna, pues estos portales dan la oportunidad de conectar a las personas sin importar sexo, edad, origen. Incluso, se sabe además que muchos de estos portales pueden ser bastante creativos a la hora de señalar las preferencias de sus usuarios, lo que viene perfecto para las personas que buscan más que una relación publica una relación que se pueda conllevar a través de encuentros discretos.

    Crecimiento del ámbito social

    Estas nuevas formas de conocernos han hecho gran repercusión en todo el mundo, especialmente, en las comunidades más desarrolladas las cuales poseen un buen manejo de las herramientas que ofrece el mundo virtual ya que estos portales no solo arrojan a tu compañero ideal con quien podrás compartir específicamente una relación amorosa y de carácter sexual sino que además de eso ofrecen la oportunidad de establecer conexiones con personas con tus mismos intereses pero con la determinación de compartir momentos de disfrute y despeje sin la necesidad de verse involucrado un interés sexual.

    Diversión para todos

    Cuando se busca crecimiento en el ámbito social no quiere decir precisamente que la vida social de la persona que lo busca no existe en absoluto o sea muy bajo, pues hay quienes que acceden a estos sitios deseando poder agregar nuevas experiencias sociales a sus vidas. Si se toma en cuenta que la sinceridad es un factor relevante dentro de las relaciones interpersonales se podrán encontrar una larga lista de portales de citas que toman en cuenta a quienes ya están involucrados y comparten otras relaciones para así poder brindarles la oportunidad de realizar encuentros discretos con un determinado previo de las preferencias y condiciones de cada uno para que puedan divertirse y lograr estos lazos sociales que son el principio más importante de estos sitios de citas.

    Aplicaciones móviles para buscar sexo sin compromiso ¿Usais esta tecnología? ¿Teneis experiencias en estas webs de contactos sexuales?.
     
  2. Foro69

    Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se aparta de la temática del foro, pero el post está trabajado y se permiten los comentarios.
     
  3. Cisk

    Cisk Activo Usuario Activo

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    El que folla pagando, acaba ahorrando (Sin acritud)
     
  4. Bud

    Bud Activo Usuario Activo

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Opino igual esas webs son saca dinero para los incautos, perfiles falsos y todo orientado a que pagues por acceder a poca cosa real.
     
  5. Stout

    Stout Activo Usuario Activo

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con ambos, el sexo seguro es pagando, para eso estamos ¿no?
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso