Piso en Comte Borrel (Chinas) - 657027990

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pep, 4 Ene 2018.

1. Pep

Pep Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro piso de asiáticas de la Barcelona, está en Comte Borrel, frente al Mercat de Sant Antoni. El piso es limpio, huele bien y las chicas que hay la mayoria son jovencitas.

Nombre: Sofía
    Nacionalidad :China
    Fotos:

1.jpg

Teléfono: 657027990
    Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Horario:24h
    China muy guapa y jovencita, de ojos bonitos, boca grande, piernas largas y muy delgada, apenas pecho y culo plano. Sumisa y servicial.
    Tarifas: 60€ h
    Besos: Si, pero no se prodiga, es más bien reacia al morreo.
    Francés: Sin, regular y escaso.
    Griego: No.

Comentarios:

Se esfuerza en ser simpática, aunque tiene detalles de novata y no se deja hacer griego, pero si deja jugar con su culete.
    Me tumba en la cama y empieza el francés, con la mano y sin suavidad. Le tengo que pedir que pare porque casi me hace daño. Vuelvo a intentar morreos y no hay manera, se escurre, procedo a follar que es lo que he venido a hacer.
    Se lubrica con crema, me pone el condón y se monta en mi polla hasta el fondo, cabalgada y tras un rato cambiamos de posición a misionero. Pongo sus piernas en mis hombros y bombeo a buen ritmo. Descargo y me tumbo a su lado. sin charla ni masaje final que es lo qeu me gusta para terminar de estar conforme, aún así me ha gustado su sumisión y no descarto repetir, pero hay tantas.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso