Piso del Parador rusas o algo así - 602045138 (Almeria)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ANDALUCIA' iniciado por RoKe, 16 Ene 2018.

1. RoKe

RoKe Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Famoso piso situado junto al supermercado que muchos ya conocen en Almeria, dicen ser ucranianas, rusas o que se yo, el caso es que la mayoria o todos los anuncios son con fotos falsas, pero bueno los precios son ajustados (desde 40€ la media hora) y si te van las mujeres fondonas del este por ese precio sales satisfecho.

Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

2.jpg

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg

Estuve con Eva, pero no es la de las fotos, es más gordita aunque está de buen ver y no me dejo malas sensaciones. Bajita y culona pero nada de griego ni besos profundos, la mama con buen ritmo y se sube a montarte también con buen ritmo, lo dicho piso muy normalito con precios baratos, no se puede pedir más.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.