Piso de Larissa y Maribel - 611250555 - 611316926

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Hades, 8 Jun 2018.

1. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos chicas que atienden en un piso por el alto de Extremadura, yo sólo he estado con Larissa

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

611250555 Larissa

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 3.44.35.png

611316926 Maribel

1.jpg

Como he dicho sólo he estado con una de ellas, pero anuncian servicios de

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Nacionalidad: Paraguaya.
    Contacto:

611250555.
    Lugar: Alto de Extremadura
    Higiene: Buena.
    Precio: 50 1/2 hora
    Físico: Guapa, simpática y predispuesta, pelo largo recogido con coleta para agarrar.
    Buen cuerpo, proporcionado, piel blanca sedosa, pecho pequeño natural. Culo bien duro.
    Besa: Si, sin mucha pasión.
    Fuma: No parece.
    Francés: Bueno, salivado. Momentos de GP.
    Griego: No.
    Es muy agradable, risueña y simpática. Cuando voy de putas, no voy a hacer amigas, voy a follar, pero esta chica te hacía sentir a gusto.
    Empezamos con una sesión de besos en la boca con lengua, no profundos pero lo suficiente para entonarme, se baja al rabo y me la empieza a besar, la cosa se pone caliente y la propongo follar, me pone un condón y me ofrece la parte trasera para darla a cuatro, como es pequeña la puedes coger fácilmente por la cintura y metérsela hasta dentro, me gusto mucho el folleteo a cuatro patas y como soy precoz, me fcorrí en breve difrutando del momento.
    30 minutos por 50 euros. También tienen tarifas de 1 hora 80, y 20 minutos por 30 euros.

2. 69Mágico

69Mágico Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado:
    Duplex 30 minutos 80 €
    1 hora 120 €

3. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la suerte de quedar con ella hace un tiempo y la experiencia bastante buena pero las he tenido mejores. La chica tiene muy buen cuerpo, todo bien, culo bien, tetas regular, caderas anchas, pero lo que no me gustó fue la cara, no me pareció atractiva, aunque esto es para gustos. La experiencia buena pero no repetiré. Lo mejor sus pechos para chuparlos sin parar.

4. 69Mágico

69Mágico Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno cató el duplex?

5. Bruce

Bruce Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

¿Y a Maribel?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso