Piso de chinas Independència 383 - 688157554

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pep, 3 Ene 2018.

1. Pep

Pep Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piso de chinas en Barcelona, aunque más bien es un bajo que hay junto al portal 383, la puerta gris con videoportero.
    Nombre: Lisa
    Nacionalidad :China
    Fotos: No hay como en todos los pisos de chinas
    Teléfono: 688157554
    Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Horario:24h
    China guapeta, ojos grandes y también bonitos, labios grandes y ricos.
    Es delgada y medirá sobre 1.55 m de altura, cuerpo apetecible, culo duro y pecho bonito.
    como casi todas las chinas es cariñosa y amable.
    Tarifas: 60€ h - 40€ media hora
    Besos: Si, intensos.
    Francés: Sin, muy bueno.
    Griego: No.

Comentarios:
    Tras ir a lavarnos, ya en la habitación empezamos pronto la faena, besos y más besos, así nos calentamos a base de bien, vamos a la cama, yo de rodillas , ella se tumba de lado y comienza a comereme, mientras la acaricio y la masturbo, se me sube y cabalga con ganas, para acabar en misionero.
    Un poco de masaje para terminar de relajarme, dos besos, y a la calle feliz y relajado.
    Dejo una foto que según su anuncio es real y bien pudiera ser aunque está muy tapada.
    1.jpg

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso