Pasión.com Alcalá de Henares que contengan 604379519

Tema en 'Fotos Falsas y anuncios falsos.' iniciado por Legnadirdam, 4 Jun 2019.

1. Legnadirdam

Legnadirdam Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Fui en persona a este anuncio que veo que hay 9 y creo que sólamente en el primero, las fotos puedan ser reales. (La compañera)
    Va cambiando las fotos puesto que las que yo vi cuando fui hará un mes eran distintas a los de los 9 anuncios inscritos a éste número de teléfono.
    Son dos compañeras, ambas latinas, no sabría precisar.
    Por supuesto nada mas recibirme en la habitación la dije lo de las fotos, la que yo vi era con la cara borrosa pero de aspecto caucásico incluso española y me contó un rollo de que eran de su compañera.. otra mentira más, por que de casualidad la vi y tampoco era lo que yo ví, a lo que me contestó que lo de las fotos falsas era por que no se enterara su marido, a lo cual le dije que publicar fotos falsas me parecía negativo para el cliente, un engaño y ya le adelanté que por ello no volvería.
    La que me atendió, era mulata muy morenita, de silueta tosca, robusta y de cara muy normalita titando a fea.
    La compañera me pareció que tenía algo de mejor figura, pero tampoco me gustó, ambas cuarentonas.
    La di la oportunidad de demostrar ese profundo que anunciaba ya que estaba allí y sólo eran 30€, (error), nada del otro mundo, no se dejaba tocar cabeza para llegar hasta el final y tampoco vi mucho entusiasmo por su parte ni dejarme correrme dos veces que yo puedo disparar varias veces en media hora.
    Hablaba por los codos y contaba cosas personales respecto a su supuesto secretismo, creo que por los nervios que no me tomase a bien el tema de las fotos ó ppr que tampoco me tomara a bien que no me dejase repetir, me quedé en gran parte por no irme de malas formas y que estaba allí (desplazamiento de 30km para ese tocho, por el cual casi salgo puerta afuera)
    Soy nuevo y dice que tengo que demostrarlo con pruebas, no se comp demostrarlo, tengo palabra y que yo os pueda corroborar al 100%, con este teléfono que era de esta persona y me guardé en la agenda cómo "trollalcalá" hoy he comprobado 8 anuncios engañosos adjuntos a este número por lo cual os aviso y espero que nadie se desplace a Alcalá por cualquiera de ellos.

30 euros mal gastados y asumo mi culpa, tuve que haber buscado algo mejor por la zona estando a tiempo.

Si alguien me quiere ayudar de donde ha sacado las fotos para corroborar que son falsas es que no sé ni comp hacerlo cómo he visto en otros post.

Yo he dado mi total y sincero testimonio.

Y por último cuidado, por que tendrá más telefonos, ya qué vi mas bombitas sin wasap (telefonos desechables pequeñitos de antaño) hasta 4 ó 5 en su mesilla, todas las imagenes inscritas con el teléfono 604379519 estoy casi seguro al 100% de que son falsas por lo que allí vi de hecho pregunté por si acaso y allí no habia nadie más trabajando.

20190604_144016.jpg 20190604_143931.jpg 20190604_143942.jpg 20190604_143916.jpg 20190604_143816.jpg 20190604_143831.jpg 20190604_143845.jpg 20190604_143900.jpg

Última edición: 4 Jun 2019
  2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Estas fotos también cantan y por lo visto sólo se anuncian en pasión

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso