Paraguaya en Valencia - Abril 615943635

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN VALENCIA' iniciado por Valenciano, 21 Feb 2018.

1. Valenciano

Valenciano Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta moza recibe en un conocido piso de la avd. Doctor Waskman, se anuncia en el portal que más chicas tiene anunciadas en esta comunidad

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Abril 615943635 soy una acompañante sensual paraguaya. Encontrarás en mi a una lumi muy caliente, llena de morbo y mucho vicio en el sexo. Super complaciente en la cama, para darte el máximo placer en cada instante. Mis fotos son reales y actuales. Vivo el sexo de forma deshinibida y saboreandolo a tu gusto. Si te gusta hacerlo suave disfruto de tus caricias y mimos, de tu ritmo pausado, si lo que te va es follar en plan salvaje entonces soy una fiera sexual a la que tendrás que domar."

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Lo primero que intente fue besarla pero me dijo que no le gustaba mucho y no insistí, le saque algún pico nada más, avisados estais los besucones, a mi no me importo demasiado, pero me hubiera gustado, tiene una boca muy atractiva, y en el francés la usa de maravilla.
    Estuve un buen rato chupandoselo yo a ella, parecia que le gustaba. Despues nos pusimos a follar, estuvo bastante bien, no note que fuera estrecha de pelvis, estuve dandole en varias posiciones y ella no ponia objeción a mis peticiones, eso me gustó mucho. Conmigo complaciente, estuvimos un buen rato y quede satisfecho.

2. JeanBean

JeanBean Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva tiempo ene sto, lo malo es que antes ofrecia griego y ya no lo hace.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso