Oferta de verano.! 658528751

Tema en 'PROMOCIONES Y OFERTAS PARA USUARIOS' iniciado por Melissa Vidal, 8 Jun 2021.

1. Melissa Vidal

Melissa Vidal Activo Profesional

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Guapos y cuerpos lujuriosos.!
    Bonita tarde a todos.

mucho gusto, mi nombre es Melissa Vidal para los que aun no me conocen o no han tenido la oportunidad de leerme.
    estoy nueva por este maravilloso foro y aun no los he consentido hasta ahora....
    Bueno me pasaba por aquí para decirles que estaré con promo para mis queridos foreros de FORO69 con unas tarifas irresistibles.

Realizo variedad de servicios pero los que se incluyen en el tiempo que desees compartir conmigo serian, besos con lengua, francés al natural muy delicioso, morboso y salivado, dulces caricias y muchísimos mimos, 69 para disfrutar mutuamente, cubanita yo debajo mientras disfruto de tu mas morbosa cara de placer, posturitas las que se nos ocurran y masaje relajante si lo deseas, también podemos repetir en el tiempo que nos quede.

Las tarifas serian de.
    1 hora 80€
    media hora 50€

estoy ubicada por ventas cerca la plaza de toros con horario de 15:30 a 23:00
    la oferta seria en las fechas de 08/06/2021 hasta 08/ 07/ 2021

No contesto llamadas por la mañana hasta las 14:30 que salgo de mis clases pero si estoy activa con el móvil por whtsp

Mi numero es 658528751

2B269A41-EC94-46D3-A0E1-18222D4DF20E.jpeg

Datos personales
    Nacionalidad : Colombiana
    Fecha de cumpleaños: 22 de Diciembre
    Ojos: Negros
    Cabello: Rizado negro
    Medidas: 84 / 63 / 92
    Altura: 1,57
    Peso: 55Kg

Estaré encantada de disfrutar junto a tu compañía

Última edición: 9 Jun 2021
  2. Prune

Prune Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias princesa.

A Melissa Vidal le gusta esto.
  3. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena iniciativa, se agradece.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso