Mimosas L´amour Chalet en Getafe - 605553594 - 661132871

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por 1Mas, 20 Dic 2017.

1. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también usaré la plantilla que he visto en esta sección de casas para hablaros de una de las casas menos conocidas pero por proximidad y relación merece la pena tener en el foro: Mimosas Lámour
    Chalet en la zona nueva de Getafe (Creo que se llama el barrio Getafe Norte, está cerca del campo de futbol)
    Fácil aparcamiento
    Agencia
    : Mimosas L´amour
    Teléfono: 605553594 - 661132871
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Horario: Consultar
    Tarifas:
    30 minutos 50€
    60 minutos 100€
    Dúplex 160 € / hora
    Extras:
    Francés hasta el final: 20€
    Griego: 30€

El Chalet:
    El chalet es grande, está bien acondicionado, es discreto y cuenta con habitaciones con baño, pero algunas no está dentro y te toca salir a pasear con la toalla en ristre.
    Valoración global: 7
    Atención telefónica: Buena, aunque al llegar no estban las chicas que me indicaron, pedí paseillo y me decidí con Luna, una nena que no está en la web, pero es un encanto si te van menuditas y sumisas.

Chica:
    Nombre
    : Luna
    Nacionalidad: Venezolana
    Fotos: No hay
    Descripción: Pequeñita, morena de piel. Cuerpo armonioso, pecho normal, muy rico, pezones garrapiñados, piel tersa, culo apetecible.
    Fumadora: Si

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Experiencia:
    Llamé por teléfono, y quedamos para el mismo día, para un par de horas después. Están en Getafe, no muy lejos de la estación de metro sur. Una vez que estaba en el numero, llamé y me dio las últimas coordenadas. Presentación de la madam (Irina) y paseillo, me gustó Luna y tras la elección del tiempo y precos pasamos a la habitación.
    Como ya venía duchado, no hubo ducha. Un poco de aseo mutuo de confianza y ahí ya pude contemplar su precioso culo, no muy grande, pero no pude sino acariciar. Es una chica alegre y sonriente. Le ayudo a quitarse la poca ropa que queda, pechos mas pequeños de lo que aparentaba, empiezo sobarlos y se los como, parece que le gusta. Algunos besitos, y nos vamos a la cama.
    Seguimos con el sobeteo, ella que ya me esta pajeando, y va bajando. Me pregunta si quiero el francés con o sin condón. Le pido que sin goma, la chupa primero suave, con delicadeza, yo tocándole sus tetitas, que ya tiene los pezones duros. Sigue, me la ha puesto bien dura. Le digo que me correré así, ella sigue, no para. Soy yo el que se frena para disfrutar un pcoo más.
    Sigue con la polla en su boca unos segundos, algun besito, y vuelve a chupármela, me pone condón. Me monta ella primero, se mueve muy bien, le como las tetas, le digo que tiene un culo muy bonito, le doy besitos, ella se rie. Le entra muy bien.
    Cambiamos a misionero, me dice que le de mas besitos, incremento el ritmo, y me corro asi. Descansamos un poco, nos vestimos y hasta otra.
    Me lo he pasado muy bien, buen sitio y buena atención en general recomendable.

2. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La vi en la presentación y no me gustó fisicamente, me decidí por Luna y me lo pasé bien, no para tirar cohetes pero la chica es mona, se lo trabaja y sales satisfecho, no me extiendo más por no convertir el hilo de la casa en mono temático.

Saludos

4. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
    Estuve con ella, para mi es normal de cara, ni guapa ni fea, de cuerpo está bien si te gustan las curvas, sin nada que destacar, de estatura media, piel blanca, un poco curvilinea, pero no gorda ni mucho menos. Buen culo, actitud normal. Los pechos son como en la foto que es real. Se muestra receptiva a todo lo que le pidas, francés sin bueno, y follando es una buena compañía.

1.jpg

1.jpg

5. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se aparca bien o mejor metrosur?

6. Danés

Danés Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se aparca bien, es una zona relativamente nueva de chalets adosados junto al campo de fútbol. No he estado aun, pero conozco las calles de ese barrio.

7. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
    En coche se aparca cerca y es discreto y fácil, en Metrosur L12 Los Espartales en Av Rigoberta Merchú

8. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna reseña de Sandra?

1.jpg

Española, 25 añitos y muy buena pinta. Gracias.

9. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mimosas Lámour
    Chalet en la zona nueva de Getafe (Creo que se llama el barrio Getafe Norte, está cerca del campo de futbol)
    Fácil aparcamiento
    Agencia: Mimosas L´amour
    Teléfono: 605553594 - 661132871
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Horario: Consultar
    Tarifas:
    30 minutos 50€
    60 minutos 100€
    Dúplex 160 € / hora
    Extras:
    Francés hasta el final: 20€
    Griego: 30€
    El Chalet:
    El chalet es grande, está bien acondicionado, es discreto y cuenta con habitaciones con baño, pero algunas no está dentro y te toca salir a pasear con la toalla en ristre.
    Valoración global: 8
    Atención telefónica: Buena.

Experiencia en Mimosas l´amour

Chica:
    Nombre
    : Ángela
    Nacionalidad: Española
    Fotos:

3.jpg

4.jpg

Descripción: Sobre el metro sesenta, morenaza, buen culo y buena predisposición para la faena.
    Fumadora: No noté nada.
    Besos; Si
    Griego: No pregunté.

Francés y cunnilingus deliciosos sin olvidarse de nada y en diferentes poses, muestra que le gusta, pone ganas y accedió a terminar a cuatro mientras el agarraba la melena...una gozada.
    Besa con lengua sin problema alguno. Lo mejor: la puse de pie con el culo en pompa para ver como se le abria el coño al hacerlo me puso cardiaco, así que la puse en esa postura arrodilalda en la cama y se la metí con todas mis ganas. Así acabé en poco rato.
    Otra visita a esta casita.

10. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estais animando a conocer a estas mimosas, gracias chicos

11. 2D2

2D2 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Visita a los aledaños del campo del Getafe y expe con Saray

11.jpg

Nombre de guerra: Saray
    Nacionalidad: Española
    Forma de Contacto: 644730088 o 644183150
    Web profesional:

Lugar: Chalet en zona tranquila de Getafe
    Instalaciones: Bien
    Higiene: Correcta
    Precio: 50€: media hora
    Cara: Normal,
    Pelo: Negro, liso
    Cuerpo: Delgada
    Pecho: Pequeño pero bonito
    Culo: bonito y apetecible
    Piercings y tattos: No recuerdo
    Actitud: Sonriente y agradable.
    Conversación: Lo básico.
    Besos: No busqué
    Fuma: Creo que no
    Francés: Si, puede mejorar.
    Forniqueo: Si
    Griego: No ofrece.
    Lo mejor: Sus juventud
    Lo peor: algo parada.
    ¿Repetir? Poco probable.
    ¿Recomendable? Cada uno decida.

Chica joven y agradable, se esfuerza en que lo pases bien y es fácil con ese cuerpecito que tiene.
    Tampoco le exijáis posturas raras porque no las hace, solo hace misionero, arriba a cuatro y poco mas.
    En media hora te lo pasas bien, aunque esperaba más de la casa.

12. 2D2

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna novedad digna de mencionar por aquí?...¿Recomendable?

13. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. 2D2

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.

15. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Talanga

Talanga Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Erika colombiana

1.jpg

enlace:

Contrate una hora para ir relajado y dsifrutar de las formas voluptuosas de esta chcia, para mi gusto la actitud fue bastante buena sabe hacerlo, eso si a su manera, es ella la que lleva la iniciativa, cosa que a mi no me importa, pero si eres más activo lo aviso por aquí.
    No puedo ponerle ninguna pega en el servicio, se implica bastante en su trabajo y lo realiza bien. te hace sentir cómodo. Se adapta a tus gustos y no decepciona para nada, evidentemente lo mejor esas dos razones que veis en la foto.
    Por poner alguna pega, me apreció un pelin teatrera, pero como buena colombiana que es.

17. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya pechotes!! a la lista de pendientes jajaja

18. 2D2

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso