Masajista Tántrica en Barcelona. 633164169

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Caballero, 11 Ene 2018.

1. Caballero

Caballero Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Masajista Tántrica en Barcelona. 633164169

Nombre: Míriam
    Teléfono: 633164169
    Nacionalidad: Española.
    ¿Fotos Reales? : Reales
    Dirección : Plaza España

Horario: 12 hrs a 21 hrs

Web o anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Descripción: Guapa y elegante, una mujer que merece la pena conocer
    Fumadora (Sí/No): No aprecie.

Servicio
    Fecha Experiencia:
    Reciente.
    Tarifas: 60 Minutos 100€ – 45 Minutos 80€ – 30 Minutos 60€.
    Duración : La hora.
    Ducha (Sí/No): Si, por separado.
    Besos (Sí/No): No
    Francés: No
    Frances Hasta el Final (Sí/No): No
    Cunilingus (Sí/No): No.
    Sexo Anal (Sí/No/Suplemento): No realiza
    Beso Negro: No

Relato libre:

Habitación bien decorada, espejos, futón cómodo, música de fondo relajante y velas apropiadas para el servicio que ofrece; masaje con terminación lingam.
    Me abre ella, vestida como de calle pero realmente sugerente pantalón ceñido y camisa igualmente que dejaban adivinar unos pechos me iban a hacer disfrutar de verdad.

Llegamos a la habitación. Hablamos un par de minutos de lo que deseo y se prepara para ello. Ducha previa y al regresar está con la parte de abajo cubierta exclusivamente.
    Me tumbo boca abajo y comienza un breve masaje que le pedí para ver qué tal lo hace; realmente sabe lo que hace, ciertamente. Primero masajea piernas y espalda y luego pasa a la fase excitante en la que hace resbalar su cuerpo sobre el mío, usando todo... sus piernas, sus posaderas, sus pechos, todo. Bien. Me gustó. Finalizó con una suave sesión de relax manual finamente ejecutado que me llevó a la gloria sin apenas darme cuenta estaba feliz y relajado. Totalmente recomendable si buscas eso, un buen masaje experto y profesional con un relax final nada brusco ni chabacano.

1.jpg 2.jpg 3.jpg

2. Sanabria

Sanabria Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuerpazo tiene la chica. Soy más de completos pero es atractiva la oferta.
    Gracies.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.