Marta en Terrassa gran amante - 691540231

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pep, 19 Mar 2018.

1. Pep

Pep Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una mujer de las que crean afición a estos temas, guapa, amable, implicada y una gran profesional.

Nombre
    : Marta
    Nacionalidad :Española
    Fotos:
    1.jpg 2.jpg

Teléfono: 691540231
    Anuncios
    :

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Horario: de 10 a 21 h
    Tarifas: 100€ h
    Besos: Si.
    Francés: Natural muy bueno.
    Griego: No pregunté.

Comentarios:

Tras la previa de costumbre, ya en faena empezamos y nos comemos mutuamente , caricias, abrazos, es una mujer cariñosa e intenta por todos los medios complacerte. Su gran implicación me sorprendio, desde luego sabe como satisfacer a un hombre.
    Me dice que me relaje, empieza un francés salivado muy bueno, bien ejecutado y con constantes lamidas, después pasamos a un intenso 69, ella boca arriba y me dedico a degustar su sexo, la verdad es que hubiera estado horas en esa postura.
    Me enfunda y me cabalga a buen ritmo, después de un buen rato en esta posición pasamos a un amplio repertorio de posturas provocadas e improvisadas.
    Finalmente pasamos al clásico misionero. No hay tiempo para mas, acabamos de relajarnos, nos vestimos, me acompaña hasta la salida con un beso de despedida..

2. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante opción, tenemos que cuadrar horarios y cerrar cita.

3. Pep

Pep Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A buen seguro que disfrutaras con ella, he recomendado su visita por su buen hacer y su agradable personalidad.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso