LumiDolls muñecas para sexo . Alternativa o ida de pinza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Torque, 12 Ene 2018.

1. Torque

Torque Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, llevan tiempo entre nosotros, no se si alguno ya ha probado los placeres de la carne, perdón de la goma, y se ha hecho una lumidoll o playdoll o muñeca sexual realista que nombres tiene muchos.
    A mi me parece que algo se nos está escapando de las manos, creo qeu nunca una mujer puede ser suplantada por un juguete de silicona por muy realista que sea, pero bueno ahí están y dejo unos enlaces a tiendas y exposiciones de estas nuevas cortesanas del sexo.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

(Tienda)

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

(Tienda impresionante)

(Tienda y exposición física)
    Y la mejor

(Servicos sexuales de muñecas cual prostitutas)

También dejo unas imágenes de verdadero realismo

1.jpg 2.jpg

¿Qué os parece?

2. Blanche

Blanche Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy realistas, pero nada como una piel suave y sedosa de mujer.

3. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino igual, nunca podrá compararse con una mujer real, por muy bien hecha que este no deja de ser silicona, me pasa igual con los pechos de una chica.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso