Hotmadrid69 - 634019944 - Chanel

Tema en 'Búsquedas de sexo profesional' iniciado por Fuck Advisor, 22 May 2018.

1. Fuck Advisor

Fuck Advisor Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto en

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Hola amor! Soy CHANEL, exótica latina, tu chica ideal, bien caliente y cachondita, mi coño esta siempre bien mojadito, me encanta chupar pollas sin gomita, y que me coman el coño, me encanta que me pongan en cuatro patitas y me den bien duro. Empezaremos con una duchara erotico bien sabrosa y luego masajito erotico, para posteriormente meter tu rica polla en mi boca húmeda y metérmela bien profundo hasta mi garganta, te doy besos con lengua porque me encanta dar trato de novia, ahí que soy tu perra ardiente y bien cachonda. Ven a visitarme a mi domicilio. Hot Madrid 69, ubicado en la zona de Alberto Alcocer, comparto piso con varias amiguitas, y estamos todas bien felices esperándote para complacerte como te mereces y tratarte como el rey de la casa. No lo pienses mas y ven a visitarnos ahora mismo, no te arrepentirás. Nuestras fotos son 100% reales."

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Tiene una pinta increible, ¿Alguno sabe algo y comparte?

2. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Talanga

Talanga Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Xcat

Xcat Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien pueda interesar anuncian servicios "especiales" lease sado, desconozco el grado, pero me atrae mucho

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

5. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    2
    Editamos el tema para añadir el nuevo número de atención que figura en su web: 634019944

6. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie ha estado? es extraño, la casa pinta bien y las tarifas están ajustadas, 24 horas, servicios completos...lo tienen todo.

7. Cisk

Cisk Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    150€ La hora. no lo veo muy ajustado que digamos compañero.

8. Fuck Advisor

Fuck Advisor Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso